fobrador99 Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 (editado) Dos y medio son los pasos que tuve que levantar al procesar esta foto, trabajaba en liveview y cuando uno se confía pasan cosas como esta, los sensores de nikon demuestran ser muy buenos pero el modo liveview tiene la extraña propiedad de ajustar la luz y no mostrar la exposición real. Con todo montado y con el viento que hacía me olvidé de comprobar la exposición, en casa ya a punto de irse a la basura me cautivó la simpatía de esta criatura. Espero entretenga y gracias por pasar. grill by xisco99, en Flickr Editado 20 de Enero de 2018 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 A veces nos exigimos demasiado y es algo normal, siempre queremos mejorar y colocar aqui nuestras fotos lo mas impecables posible para el deleite de todos. Hasta aqui todo correcto, pero hay veces que una toma que no ha quedado bordada merece la pena rescatarla, bien por su compo, momento, luz o cualquier pijada que nos llamase la atencion y que nos gusto por un simple detalle. En este caso creo que has acertado en salvarla, si bien cuando la visionas en grande notas una perdida de calidad no habitual en ti, si tiene un buen momento que no es otro que esa pose "ridicula" del bichito y con cara de verguenza se pregunta: Yo cayendome todo espatarrao y este tio haciendome fotos?? La verdad que si, que me gusta por ese simple detalle, para mi es un buen disparo Un saludo Xisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 Totalmente de acuerdo con el comentario de Tarao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Buena pose y excelente luz y definición, para mi gusto está muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 A mí me mola el espíritu de funambulista que invade al bicho, tiene bastante mas gracia que yo cuando intento salir de la piscina...Que no está perfecta, que le den, muchas fotos son cruciales por la escena que muestran, no siempre pueden ser perfectas y las que atrapan un momento curioso se les perdona todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Hola Xisco. Pues opino como todos por allá arriba, para que buscar el detalle fino si ya atrapa un montón con esa cara de asustado y pose de que me caigo... me gusta mucho. Saludos crack..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Me parece una toma genial si ves que tienes para tirar muchas más de estas me las pasas que ya las firmo yo, es bicho es simpatico y los colores y contraluz muy buenos, un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 La cara y la pose del bicho son geniales. Provoca la sonrisa y la ternura, incluso. Los colores de la foto son muy bonitos. Y puede que no sea perfecta técnicamente según tú, pero merece la pena verla y disfrutarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 esa postura es media foto, buena captura, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 22 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 A veces nos exigimos demasiado y es algo normal, siempre queremos mejorar y colocar aqui nuestras fotos lo mas impecables posible para el deleite de todos. Hasta aqui todo correcto, pero hay veces que una toma que no ha quedado bordada merece la pena rescatarla, bien por su compo, momento, luz o cualquier pijada que nos llamase la atencion y que nos gusto por un simple detalle. En este caso creo que has acertado en salvarla, si bien cuando la visionas en grande notas una perdida de calidad no habitual en ti, si tiene un buen momento que no es otro que esa pose "ridicula" del bichito y con cara de verguenza se pregunta: Yo cayendome todo espatarrao y este tio haciendome fotos?? La verdad que si, que me gusta por ese simple detalle, para mi es un buen disparo Un saludo Xisco Cuanta razón tienes, creo que es bueno exigirse un poco o un bastante a uno mismo. Te agradezco mucho el comentario, un abrazo. Totalmente de acuerdo con el comentario de Tarao. Muchas gracias. Saludos Cierto, muchas veces se das mas importancia a emplear bien la tecnica que al sujeto. Situaciones en que el sujeto tenga a bien posar asi son para aprovecharlas, y si tecnicamente no es correcto que mas da. Bonita foto Ahí me perdí, el intentar controlar la escena supuso no medir del todo bien la luz que se colaba por el objetivo, aunque también me sorprendió lo bien que recuperé luz del sensor, me dejó muy tranquilo este hecho. Te agradezco mucho tu paso y comentario. Un abrazo Buena pose y excelente luz y definición, para mi gusto está muy bien. Saludos Muchas gracias Carlos, me alegra tu comentario. Saludos A mí me mola el espíritu de funambulista que invade al bicho, tiene bastante mas gracia que yo cuando intento salir de la piscina...Que no está perfecta, que le den, muchas fotos son cruciales por la escena que muestran, no siempre pueden ser perfectas y las que atrapan un momento curioso se les perdona todo. Un saludo. Hola Diego, no se como serán tus salidas de piscina, pero intrigado me dejas, este grillo se estaba colocando para estar lo más cómodo posible...Muchas gracias por tu comentario, un abrazo! Hola Xisco. Pues opino como todos por allá arriba, para que buscar el detalle fino si ya atrapa un montón con esa cara de asustado y pose de que me caigo... me gusta mucho. Saludos crack..!! Hola Pável, te agradezco mucho el comentario y aprovecho para saludarte! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 22 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Me parece una toma genial si ves que tienes para tirar muchas más de estas me las pasas que ya las firmo yo, es bicho es simpatico y los colores y contraluz muy buenos, un saludo compi. Muchas gracias por el comentario, me alegra que te guste. Un saludo La cara y la pose del bicho son geniales. Provoca la sonrisa y la ternura, incluso. Los colores de la foto son muy bonitos. Y puede que no sea perfecta técnicamente según tú, pero merece la pena verla y disfrutarla. Hola, te agradezco tu comentario y punto de vista, un abrazo! esa postura es media foto, buena captura, saludos. Gracias Jorge, simpática si que era, saludos y un abrazo. Hola Xisco, viéndola en flick no aprecio merma en la definición ni ruido, ese sensor se ha portado muy bien y esa pose tan aparatosa bien merece la foto. Buen trabajo. Saludos, Rafa. Hola Rafa, en primer lugar debo pedirte disculpas por pensar que eras del norte, cierto que el nombre de tu pueblo me dio a entender tal cosa, aunque también me ha servido para ubicarte en el mapa y aprender cosas acerca de tu pueblo, precioso lo que he visto por cierto!, en fin gracias por tu comentario y si que nos podemos fiar del sensor. Un abrazo y a ver si pronto podemos afotar alguna orquídea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Pues destacar el soberbio comportamiento del sensor, no sé si mi Sony llegaría tan lejos, la verdad. La toma tiene su aquel, la verdad y la postura (algo atrevida) del sujeto lo pide. A destacar esas dos antenas casi a foco, nada sencillo y que tiene mérito. Un excelente aporte Xisco, como es habitual en ti. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Hola Xisco , pero demasiado entretenida ella , te ha quedado muy bien en general y ademas simpatica pose , buen trabajo ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lexrr Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Rescata todas las fotos que tengas como esta... que entretener, entretienen. Si no nos cuentas el procesado, nadie diría que has levantado 2 pasos y medio. La foto cautiva.... gran trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 24 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Pues destacar el soberbio comportamiento del sensor, no sé si mi Sony llegaría tan lejos, la verdad. La toma tiene su aquel, la verdad y la postura (algo atrevida) del sujeto lo pide. A destacar esas dos antenas casi a foco, nada sencillo y que tiene mérito. Un excelente aporte Xisco, como es habitual en ti. Una abraçada, Gotzon. Hola Xisco , pero demasiado entretenida ella , te ha quedado muy bien en general y ademas simpatica pose , buen trabajo ,saludos Rescata todas las fotos que tengas como esta... que entretener, entretienen. Si no nos cuentas el procesado, nadie diría que has levantado 2 pasos y medio. La foto cautiva.... gran trabajo! Hola a todos, muchísimas gracias por vuestro paso y comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas