Fozman Publicado 15 de Abril de 2018 Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 Gracias por la explicación. Pensé que con un degradado,nd de 6 o 10 y un portafiltros tenía suficiente, pero veo que no. A seguir ahorrando. Un saludo, veciño. Hombre, con un ND y un degradado de 3 pasos si que haces bastante, yo empezaria por el porta filtros y el ND porque el degradado lo simulas con una cartulina negra sencillamente, si tecleas en youtube uso de la tarjeta negra en fotografia de paisaje tienes unos video tutos cortitos pero muy ilustrativos. Y el Inverso pues el LR o PS, el que uses para revelar pues también se apaña.Lo quw si que el polarizador dicen que es imprescindible, yo no lo tengo y no puedo opinar. Saludos Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 15 de Abril de 2018 Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 Pues para no hacerlo con filtros y a pelo uueda increíble la verda. gracias por la explicación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piwi Publicado 15 de Abril de 2018 Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 Buenas noches a mi los colores me encantan, aunque es cierto com odicen otros compañeros las sedas las veo un pelin pasadas y me falta algo de aire por arriba, pero buena foto y buen lugar también,Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obi1 Publicado 16 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Personalmente las sedas no me acaban de gustar, pero reconozco que estas te han quedado mas que muy bien. Tambien la veo encajonadita, pero si no se puede abrir mas, pues no se puede. Felicidades Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Te agradezco tus comentarios. Me alegra que te guste. Y ante todo perdóname por no haberte contestando antes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obi1 Publicado 16 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Nada se puede añadir a lo que ya te han dicho... La exposición y el procesado para mi es de enmarcar... El dedo mínimo que le falta por arriba ya lo sabes. Yo te diría que tampoco tengas miedo de quemar un poco el cielo en estos casos. Para mi es mejor un fogonazo a la falta de aire... En último caso siempre se puede recortar lo quemado o usarlo como un elemento compositivo.... Gracias Ekine por tus consejos. Me alegra que te guste la foto. Y a tí también pedirte disculpas por no contestarte antes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obi1 Publicado 16 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Pues para no hacerlo con filtros y a pelo uueda increíble la verda. gracias por la explicación Por favor, para eso es este foro. Y Perdóname. Creí que con la explicación de Fozman estaba ya todo claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obi1 Publicado 16 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Buenas noches a mi los colores me encantan, aunque es cierto com odicen otros compañeros las sedas las veo un pelin pasadas y me falta algo de aire por arriba, pero buena foto y buen lugar también, Un saludo Gracias Piwi. Como comenté por ahí, a veces el sitio y la vegetación no ayudan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obi1 Publicado 16 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Gracias de nuevo, Fozman. El día que me compre los filtros no pararé de pedirte consejos. No sabes en el lío que te estás metiendo. Un abrazo, veciño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obi1 Publicado 16 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Preciosa la foto Gracias. Me alegra que te guste. Perdona por no haberte contestando antes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas