Jump to content

Bosque Animado 6

Obi1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por la explicación. Pensé que con un degradado,nd de 6 o 10 y un portafiltros tenía suficiente, pero veo que no. A seguir ahorrando.

Un saludo, veciño.

Hombre, con un ND y un degradado de 3 pasos si que haces bastante, yo empezaria por el porta filtros y el ND porque el degradado lo simulas con una cartulina negra sencillamente, si tecleas en youtube uso de la tarjeta negra en fotografia de paisaje tienes unos video tutos cortitos pero muy ilustrativos. Y el Inverso pues el LR o PS, el que uses para revelar pues también se apaña.

Lo quw si que el polarizador dicen que es imprescindible, yo no lo tengo y no puedo opinar.

Saludos

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente las sedas no me acaban de gustar, pero reconozco que estas te han quedado mas que muy bien.

Tambien la veo encajonadita, pero si no se puede abrir mas, pues no se puede.

Felicidades

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Te agradezco tus comentarios. Me alegra que te guste.

Y ante todo perdóname por no haberte contestando antes

Enlace al comentario

Nada se puede añadir a lo que ya te han dicho... La exposición y el procesado para mi es de enmarcar... El dedo mínimo que le falta por arriba ya lo sabes. Yo te diría que tampoco tengas miedo de quemar un poco el cielo en estos casos. Para mi es mejor un fogonazo a la falta de aire... En último caso siempre se puede recortar lo quemado o usarlo como un elemento compositivo....

Gracias Ekine por tus consejos. Me alegra que te guste la foto.

Y a tí también pedirte disculpas por no contestarte antes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas noches a mi los colores me encantan, aunque es cierto com odicen otros compañeros las sedas las veo un pelin pasadas y me falta algo de aire por arriba, pero buena foto y buen lugar también,

Un saludo

Gracias Piwi. Como comenté por ahí, a veces el sitio y la vegetación no ayudan mucho.

Enlace al comentario