Montycor Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Reserva Natural Laguna de Fuente Piedra, Fuente Piedra, Málaga. http://www.visitasfuentepiedra.es DSC_1325 by José María Priego, en Flickr Nikon D90 Tamron 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/10.0 150.0 mm 1/400 200 Flash (apagado, no disparó) Típode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 La encuentro muy original. Los colores son muy conjuntados. El cielo amarillo me encanta. La textura del agua y de la arena le da un extra de interés. Los aerogeneradores le ponen el toque final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermincho Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Preciosa imagen... Muy buena la elección de la focal, Esa laguna está entre mis localizaciones pendientes! Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas