Jump to content

Tower in Tower

invesado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una visión de las torres Kio en Madrid, la idea era meter la torre de enfrente en el reflejo sin cortarla con la línea central para aumentar el vertigo de la foto, ya me decís como la veis.

D750+20mm a Iso 100     f8     1/15

39804171801_551af25d70_z.jpgTower-in-tower by Rafa Ibañez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafa.

Poco que analizar. La foto es muy chula, tal vez te ha faltado un pequeño paso hacia la derecha para conseguir esa perfección en la simetría. Se te quemado por fuera, pero por dentro está en su punto..............vaya como un roastbeef............ :lol: .

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Rafa.

Poco que analizar. La foto es muy chula, tal vez te ha faltado un pequeño paso hacia la derecha para conseguir esa perfección en la simetría. Se te quemado por fuera, pero por dentro está en su punto..............vaya como un roastbeef............ .

Un saludo.

Sergio.

Buenas Sergio, en esta foto quería llevarla un poco al extremo en contraste y sobre todo los blancos; el raw es una foto bien expuesta , en la hora dorada casi azul muy suave y me resultaba cosita, creo que queda detalle en los blancos. Ahora me queda hacer alguna patata frita para acompañar el rostbeef No?? Jejejeje, un abrazo compi y gracias por pasar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Rafa, me gusta mucho el contrapicado y sus reflejos, toda la foto con una simetría perfecta, al igual que un buen revelado.

Saludos Rafa.

Comparto con los vecinos, la simetría a punto

Saludos

Muchas gracias a ambos y un fuerte abrazo. Por cierto Antonio es dificil no acordarse de tus fotos cuando se hace un contrapicado, siempre me han encantado los tuyos.

Enlace al comentario