invesado Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Una visión de las torres Kio en Madrid, la idea era meter la torre de enfrente en el reflejo sin cortarla con la línea central para aumentar el vertigo de la foto, ya me decís como la veis. D750+20mm a Iso 100 f8 1/15 Tower-in-tower by Rafa Ibañez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Me encanta este tipo de fotos. En este caso, muy lograda. Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Hola Rafa. Poco que analizar. La foto es muy chula, tal vez te ha faltado un pequeño paso hacia la derecha para conseguir esa perfección en la simetría. Se te quemado por fuera, pero por dentro está en su punto..............vaya como un roastbeef............ . Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 22 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Me encanta este tipo de fotos. En este caso, muy lograda. Un saludo, Daniel Muchas gracias compi por pasar y comentar, me alegro que te guste. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 22 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Hola Rafa. Poco que analizar. La foto es muy chula, tal vez te ha faltado un pequeño paso hacia la derecha para conseguir esa perfección en la simetría. Se te quemado por fuera, pero por dentro está en su punto..............vaya como un roastbeef............ . Un saludo. Sergio. Buenas Sergio, en esta foto quería llevarla un poco al extremo en contraste y sobre todo los blancos; el raw es una foto bien expuesta , en la hora dorada casi azul muy suave y me resultaba cosita, creo que queda detalle en los blancos. Ahora me queda hacer alguna patata frita para acompañar el rostbeef No?? Jejejeje, un abrazo compi y gracias por pasar. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Hola Rafa, me gusta mucho el contrapicado y sus reflejos, toda la foto con una simetría perfecta, al igual que un buen revelado. Saludos Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Comparto con los vecinos, la simetría a punto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 23 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Hola Rafa, me gusta mucho el contrapicado y sus reflejos, toda la foto con una simetría perfecta, al igual que un buen revelado. Saludos Rafa. Comparto con los vecinos, la simetría a punto Saludos Muchas gracias a ambos y un fuerte abrazo. Por cierto Antonio es dificil no acordarse de tus fotos cuando se hace un contrapicado, siempre me han encantado los tuyos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas