pavel251166 Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 (editado) Hola Compis. Les dejo a esta pequeña para seguir con la dinámica, es de julio del año pasado, después de esas fechas no las he vuelto a ver, no se que habra pasado con ellas, habian para aburrir , espero entretenga. Saludos y feliz semana..!! Halloween Pennant by Pável Travieso Hernández, on Flickr E-M1 60mm f/5,6 1/25 ISO 100 Editado 21 de Enero de 2018 por pavel251166 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Pues una maravilla, ya me gustaría aburrirme unos días con estas bellezas, pero tu trabajo redondo, fantástico ejemplar y has dejado un fondo suave que acompaña perfectamente. Ya volverán para aburrirte a ti y divertir al resto. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 ¡Qué pasada esas alas! Es impresionante toda la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Esas alas son todo un festival. Limpia, un fondo suave, nitida...... Un disparo muy bueno Un saludo Pavel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 22 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Pues una maravilla, ya me gustaría aburrirme unos días con estas bellezas, pero tu trabajo redondo, fantástico ejemplar y has dejado un fondo suave que acompaña perfectamente. Ya volverán para aburrirte a ti y divertir al resto. Enhorabuena! Hola Xisco. Gracias por pasar y comentar, ojalá tengas razón y regresen pronto, me alegra que te guste. Saludos..!! ¡Qué pasada esas alas! Es impresionante toda la foto. Hola Aylynt. Gracias por pasar y comentar, me alegra que la veas asi. Saludos..!! Esas alas son todo un festival. Limpia, un fondo suave, nitida...... Un disparo muy bueno Un saludo Pavel Hola Toño. Gracias por tu paso y comentario, me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 vaya modelito mas chulo, y todo a foco que mas se puede pedir, buena foto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 La toma está bestial compañero (¿un pelo sobreenfocada?), pero la santísima trinidad está contigo y con la foto que nos presenta. Preciosa chico. Saludos, Gotzon Apilado, supongo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 23 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 vaya modelito mas chulo, y todo a foco que mas se puede pedir, buena foto, saludos. Hola Jorge. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos..!! Una preciosidad de libe y por su puesto de foto, a destacar la excelente luz y los volúmenes conseguidos en una toma redonda. Saludos, Rafa. Hola Rafa. Gracias por tu paso y comentarios, me alegra que la veas asi. Saludos..!! La toma está bestial compañero (¿un pelo sobreenfocada?), pero la santísima trinidad está contigo y con la foto que nos presenta. Preciosa chico. Saludos, Gotzon Apilado, supongo. Hola Gotzón. Gracias por pasar y comentar, en lo del enfoque tiene solo el de camara raw, pero con esta edad y mis gafas ya se escapan cosas , me alegra que te guste, Saludos..!! Buenísima, como todas las que acostumbras. Hola Jacobo. Gracias por tu paso y comentario, me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Una toma perfecta con una modelo acorde a la toma. El fondo buenisimo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Hola Pavel , vaya ejemplar y que vistosidad , pues la veo muy correcta y llamativa , buen trabajo ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 26 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Hola Pavel , vaya ejemplar y que vistosidad , pues la veo muy correcta y llamativa , buen trabajo ,saludos Hola Josue. Gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Hola Pável. El nivel de detalle es verdaderamente sorprendente y el buen manejo de la PDC y los colores contribuyen a una gran foto. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas