antonionuria Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 ..en aquella ocasión se daban los condicionantes para poder disfrutar de un paisaje fabuloso, no podía perder la ocasión. El Torcal de Antequera, manchado de blanco, para resaltar aún mas si cabe su volumen y color. Un lugar único, que en la noche aumenta su magia, misticismo y belleza. La fotografía está hecha en el "Camorro de 7 Mesas" y es una panorámica de 5 fotografías verticales. Iluminación natural (luna al 70%). Espero que sea de vuestro agrado. 7 Mesas del Torcal de Antequera. by Antonio Miranda fernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Me gusta mucho y es inusual la estampa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonionuria Publicado 25 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Pues muchísimas gracias por su comentario. Un saludo desde el sur. Me gusta mucho y es inusual la estampa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
X4VI Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Impresionante paisaje compañero!! Aprovechando la luna. Que sitio tan fotogénico!!! Tiempo de expo bien elegido!! Fantástica!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonionuria Publicado 27 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Sin lugar a dudas, el Torcal de Antequera es de lo mas fotogénico que hay en cuanto a paisaje. Fueron 13 sg. de exp. 2.8 de apertura e Iso 800. nikon d7100 y el tokina 11/16 en 11. Muchísimas gracias por tus palabras. Impresionante paisaje compañero!! Aprovechando la luna. Que sitio tan fotogénico!!! Tiempo de expo bien elegido!! Fantástica!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 cielo precioso y compuesta de diez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Me gusta muchisimo, tanto la composicion como la luz general que tiene la fotografia. Creo que esta muy bien expuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonionuria Publicado 1 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Gracias maestro, a usted que tanto le gustan y se esmera con las nocturnas. cielo precioso y compuesta de diez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonionuria Publicado 1 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Se agradece el comentario, y mucho. Me gusta muchisimo, tanto la composicion como la luz general que tiene la fotografia. Creo que esta muy bien expuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaiker90 Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 Magnífica fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kno Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 Qué maravilla....y el efecto que se ha creado en el cielo le da más espectacularidad a la escena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 No paras crack Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Hola Antonio. Me faltaba algo, no sé muy bien que, pero al verla en tu flickr, junto a otras maravillas, es fantástica. Hay una gran diferencia con lo que se ve aquí; tal vez por el tamaño... no sé. Saludos Fermín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonionuria Publicado 27 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 Magnífica fotografía. Gracias, modestias aparte, a mi también. Qué maravilla....y el efecto que se ha creado en el cielo le da más espectacularidad a la escena Nubosidad sobre el cielo de málaga capital, gracias. No paras crack Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ...ni tu tampoco, jeje. Gracias por pasar Alberto. Hola Antonio. Me faltaba algo, no sé muy bien que, pero al verla en tu flickr, junto a otras maravillas, es fantástica. Hay una gran diferencia con lo que se ve aquí; tal vez por el tamaño... no sé. Saludos Fermín. ¿Grande ?, la original son unos 63 Megapixeles, no sabes cuanto me gustaría verla en una pantalla de cine por ejemplo. jiijiji. Gracias Fermín, un saludo desde Antequera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavier Ortega Publicado 4 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas