Selfo Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 (editado) Sé que se pueden retocar pequeños detalles para mejorarla, pero he subido la fotografía con un reencuadre y un revelado básico de color en lightroom (he abierto photoshop para poner el logo) para apoyar al compañero fitted porque desde hace bastante tiempo veo que se suben fotos sin más, no me quedan tan bien como las suyas pero aquí tenéis mi aporte. Nikon D7200 50mm 1.8 iso100 1/200 f7.1 Modelo: Ania Ania by Alfonso Carballés, en Flickr Editado 22 de Enero de 2018 por Selfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Buenas compañero, bonita foto, bien iluminada y bonita pose, la modelo que decir, espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 una foto chula, con una luz buena en toda ella, pero con muy poco volumen, una luz plana, q supongo q con una sola fuente de luz, frontal. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiran Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Creo que faltó luz para valorizar el esfuerzo y la belleza dela excelente modelo . Por lo menos un poco de volumen en el cabello con un spot. Pero asi como está (la imagen) es un buen producto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madero26 Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 guapísima la modelo increíble y la foto genial, avísame en esas sesiones aunque sea para aguantarte aunque sea la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 12 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Buenas compañero, bonita foto, bien iluminada y bonita pose, la modelo que decir, espectacular Gracias, la modelo una maravilla. una foto chula, con una luz buena en toda ella, pero con muy poco volumen, una luz plana, q supongo q con una sola fuente de luz, frontal. saludos Gracias, era un octabox de 120 a mi derecha. Se ve en la sombra del cuello y en la pierna más cercana. Creo que faltó luz para valorizar el esfuerzo y la belleza dela excelente modelo . Por lo menos un poco de volumen en el cabello con un spot. Pero asi como está (la imagen) es un buen producto. Es una iluminación simple y sin procesado, gracias. guapísima la modelo increíble y la foto genial, avísame en esas sesiones aunque sea para aguantarte aunque sea la cámara. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas