Jump to content

La chica de rojo

Selfo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sé que se pueden retocar pequeños detalles para mejorarla, pero he subido la fotografía con un reencuadre y un revelado básico de color en lightroom (he abierto photoshop para poner el logo) para apoyar al compañero fitted porque desde hace bastante tiempo veo que se suben fotos sin más, no me quedan tan bien como las suyas pero aquí tenéis mi aporte.

Nikon D7200 50mm 1.8

iso100 1/200 f7.1

Modelo: Ania

39807914452_aa5338c463_b.jpgAnia by Alfonso Carballés, en Flickr

Editado por Selfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Buenas compañero, bonita foto, bien iluminada y bonita pose, la modelo que decir, espectacular

Gracias, la modelo una maravilla.

una foto chula,  con una luz buena en toda ella, pero con muy poco volumen, una luz plana, q supongo q con una sola fuente de luz, frontal.

saludos

Gracias, era un octabox de 120 a mi derecha. Se ve en la sombra del cuello y en la pierna más cercana.

Creo que faltó luz para valorizar el esfuerzo y la belleza dela excelente modelo . Por lo menos un poco de volumen en el cabello con un spot. Pero asi como está (la imagen) es un buen producto.

Es una iluminación simple y sin procesado, gracias.

guapísima la modelo increíble y la foto genial, avísame en esas sesiones aunque sea para aguantarte aunque sea la cámara.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web