MiguelLorenzoVílchez Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 (editado) ¡Hola a todos! Os dejo una fotografía del último bebé que ha pasado por mi objetivo. Una niña preciosa sostenida por sus padres en un símil de lo que serán sus primeros años de vida. Una foto bastante típica, pero no por ello me parece menos bonita. Por muchas veces que la hagamos, para los padres siempre es única. Como siempre, vuestros comentarios son muy útiles y os recuerdo que pinchando en ella la podéis ver en Flickr. Lucía by Miguel Lorenzo Fotografía, en Flickr Además de lo que podéis ver en los datos EXIF, se usó un flash Profoto B1X. Editado 23 de Enero de 2018 por MiguelLorenzoVílchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 La composición mola mucho! Como detalle, quizá la veo un pelín subexpuesta... Por otro lado, no te gustaba en color? Estas fotos de bebes casi siempre son en color, queda como más alegre, no? O tenías algún motivo para virarla a B/N? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 23 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 La verdad es que tengo un vicio con el blanco y negro. A mí casi todo me gusta más en blanco y negro. La verdad es que casi todo lo que hago de bebés es a color, pero tomas como ésta me gustan más así. Gracias por las sugerencias. La composición mola mucho! Como detalle, quizá la veo un pelín subexpuesta... Por otro lado, no te gustaba en color? Estas fotos de bebes casi siempre son en color, queda como más alegre, no? O tenías algún motivo para virarla a B/N? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Hola. A mi me gusta en ByN. La veo un poco falta de contrast Pero por lo demas bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Aunque la luz está muy bien perfilada y el momento es precioso la veo algo gris. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 26 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 ¡Hola! ¿A qué te refieres con lo de gris? ¿Mejor en color? Aunque la luz está muy bien perfilada y el momento es precioso la veo algo gris. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiran Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Bellísima, me gusta la idea. Creo que la fuente de luz podria estar un poco más lejos, veo un falso contraste, en verdad es perdida de luz del lado del padre que quedó un pelin oscuro, y la piel del bebe vá oscureciendo del rostro para los pies, creo que merecian una luz auxiliar ahi abajo. Parece estar la piel en su tono perfecto, (descontando la perdida de calidad del archivo por la reduccion para web) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 9 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 A mí sin embargo me habría gustado lograr tener las manos de la madre un poco menos iluminadas. Buscaba la oscuridad de las del padre para que pasaran a un segundo plano. A ver si me explico: que estuvieran ahí, pero sin ser predominantes. Que se vieran, pero centrando la atención en el bebé. Gracias por las sugerencias. :) Bellísima, me gusta la idea. Creo que la fuente de luz podria estar un poco más lejos, veo un falso contraste, en verdad es perdida de luz del lado del padre que quedó un pelin oscuro, y la piel del bebe vá oscureciendo del rostro para los pies, creo que merecian una luz auxiliar ahi abajo. Parece estar la piel en su tono perfecto, (descontando la perdida de calidad del archivo por la reduccion para web) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas