Jump to content

Blue


Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una nueva toma de la última sesión de retrato, realizada este mismo domingo por la tarde.

Sigo poniendo a prueba el mágnífico 85mm. 1.4D

 

¡Saludos!

 

 

39834473401_0bd8501db8_c.jpgBlue by Carlos Odeh, en Flickr

 

 




Nikon AF Nikkor 85mm f/1.4D IF
ƒ/2.8
1/2000
ISO 100
Flash (apagado, no disparó)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pose y el nivel de la foto es muy bueno.

Me gusta mucho el halo de luz que viene de la izquierda y la ilumina.

Al ser tan azul la toma, ese halo si puede ser un poco más cálido le puede venir bien ya que haría un mejor contraste.

Un saludo compañero ;)

 

Muchas gracias por tus comentarios, compañero.

 

La edición tan particular es buscada... un guiño a la complicidad entre la modelo y yo y el color azul... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tus comentarios, compañero.

 

La edición tan particular es buscada... un guiño a la complicidad entre la modelo y yo y el color azul... ;)

Si no digo que esté mal, sino un poco de calidez en el halo y algo del rostro donde le dá a ella para que no sea tan monótono el color (sombras azules, luces azules).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos, observo tus fotos y siempre me cuesta comentar... es que aún se poco. Y conste que en general me gustan.

Esta no es una excepción: me parece buena.

Pere leyendo a Geor; va a ser que sí: me quedo con la ganas de ver algo más de calidez en el rostro le vendría bien: ... una servidumbre a la complicidad con el público.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos, observo tus fotos y siempre me cuesta comentar... es que aún se poco. Y conste que en general me gustan.

Esta no es una excepción: me parece buena.

Pere leyendo a Geor; va a ser que sí: me quedo con la ganas de ver algo más de calidez en el rostro le vendría bien: ... una servidumbre a la complicidad con el público.

Saludos

 

Genial tu comentario... :)

 

No te cortes en comentar lo que te parezca en mis fotos, me encanta leer las opiniones de los demás.

 

Un abrazo grande y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, ese perfil a contraluz y el tono conseguido lo encuentro genial, 

al igual que el título, que nos dice por donde va la foto, por cierto si estas

son pruebas del 85 1,4, cuando empieces con las de verdad necesitaremos

algo más que un pañuelo (por las babas) Un saludo y felicidades por lo del

album de tu fotón anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, ese perfil a contraluz y el tono conseguido lo encuentro genial, 

al igual que el título, que nos dice por donde va la foto, por cierto si estas

son pruebas del 85 1,4, cuando empieces con las de verdad necesitaremos

algo más que un pañuelo (por las babas) Un saludo y felicidades por lo del

album de tu fotón anterior.

 

Muchísimas gracias, amigo... te agradezco mucho tus palabras.

Es ibjetivo que tengo hace poco y aún sigo haciéndome a él para explotar todas sus posibilidades, que son muchas... ;)

 

¡Abrazos gigantes! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, la foto me gusta tal y como esta, como mucho un ligero recorte en la parte superior.

Para mí el punto de calidez lo encuentro en el pelo. Me gusta mucho la zona que hay justo detrás de la modelo, el ligero reflejo cálido en la piedra, difuminándose...

Una toma sutil y delicada. Me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, la foto me gusta tal y como esta, como mucho un ligero recorte en la parte superior.

Para mí el punto de calidez lo encuentro en el pelo. Me gusta mucho la zona que hay justo detrás de la modelo, el ligero reflejo cálido en la piedra, difuminándose...

Una toma sutil y delicada. Me gusta.

 

Muchas gracias por tus detallistas apreciaciones.

Me alegra mucho que te guste.

 

Abrazos muy grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...