Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Enero de 2018 Moderadores Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Buenas!Subo otra foto de la Curruca Cabecinegra de la sesión en Jerez de los Caballeros (Hide con cristal) MRC_9639 Curruca Cabecinegra - Sardinian Warbler by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D5 Nikon AF-S 200-400mm f/4 VR ƒ/4.5 403.2 mm 1/1600s ISO 8000 Revelada en NX-D y procesada en CNX-2 En Flickr se puede ver más grande Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 24 de Enero de 2018 Autor Moderadores Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Muy bonita con esa cabeza tan nítida y ese desenfoque. Aparte, conseguir ese resultado con un ISO tan alto es todo un lujo. Yo a ISO 8000 creo que sólo tendría una foto para la basura, por más reducción de ruido que aplicase en el revelado. Por cierto, veo que procesas todo con los programas de Nikon, (si no ando muy perdido). ¿Qué se podría destacar de ellos con respecto a Camera raw y PS? nunca conocí a nadie que usara esos programas. Un saludo!! Hola Jacobo, muchas gracias por tus comentarios. Yo no aplico antiruido, solo tengo activado en la cámara la RR de ISO alta en "normal". Luego ya en procesado se me complica todo... Efectivamente uso solo los programas de Nikon, pero no sabría decirte qué destaco porque no uso ni sé usar otros...esa es la razón. Me acostumbré al CNX-2 como editor y de ahí no he salido. Por obligación tuve que adoptar NX-D para poder "revelar" las fotos de la D500 y las de la D5 y pasarlas a TIF, para poder así seguir usando el CNX-2... y he intentado obtener el mismo resultado con NX-D sin poder hacerlo (problema mío, no del NX-D). Con respecto a LR/PS/etc.. pues lo intenté pero no fui capaz, no tengo ni tuve la paciencia de ponerme a aprender su funcionamiento, y ahí quedaron ambos programas, muertos de risa. El problema no son las flechas o el arco, el problema es el indio! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Muy guapa esa curraca, buena mano has tenido con esos 8000 iso. Estupendo foco y unos tonos naturales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 24 de Enero de 2018 Autor Moderadores Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Muy guapa esa curraca, buena mano has tenido con esos 8000 iso. Estupendo foco y unos tonos naturales. Saludos Muchas gracias Sento! Se alinearon los astros... :) Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tulp69 Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Te quedó planchado!! Menuda calidad aun a pesar del ISO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Abril de 2018 Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Te quedó planchado!! Menuda calidad aun a pesar del ISO. Muchas gracias Tulp! Disculpa la demora en contestar, se me pasaron unos cuantos hilos... y me estoy poniendo al día! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas