Jump to content

Otra Curruca

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Buenas!

Subo otra foto de la Curruca Cabecinegra de la sesión en Jerez de los Caballeros (Hide con cristal)

39858255331_1c52ddc1e0_h.jpgMRC_9639 Curruca Cabecinegra - Sardinian Warbler by Marcelo Cinicola, en Flickr

• Nikon AF-S 200-400mm f/4 VR
  • ƒ/4.5
  • 403.2 mm
  • 1/1600s
  • ISO 8000 :blink:

Revelada en NX-D y procesada en CNX-2

En Flickr se puede ver más grande

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Muy bonita con esa cabeza tan nítida y ese desenfoque. Aparte, conseguir ese resultado con un ISO tan alto es todo un lujo. Yo a ISO 8000 creo que sólo tendría una foto para la basura, por más reducción de ruido que aplicase en el revelado.

Por cierto, veo que procesas todo con los programas de Nikon, (si no ando muy perdido). ¿Qué se podría destacar de ellos con respecto a Camera raw y PS? nunca conocí a nadie que usara esos programas.

Un saludo!!

Hola Jacobo, muchas gracias por tus comentarios.

Yo no aplico antiruido, solo tengo activado en la cámara la RR de ISO alta en "normal". Luego ya en procesado se me complica todo...

Efectivamente uso solo los programas de Nikon, pero no sabría decirte qué destaco porque no uso ni sé usar otros...esa es la razón.

Me acostumbré al CNX-2 como editor y de ahí no he salido.

Por obligación tuve que adoptar NX-D para poder "revelar" las fotos de la D500 y las de la D5 y pasarlas a TIF, para poder así seguir usando el CNX-2... y he intentado obtener el mismo resultado con NX-D sin poder hacerlo (problema mío, no del NX-D).

Con respecto a LR/PS/etc.. pues lo intenté pero no fui capaz, no tengo ni tuve la paciencia de ponerme a aprender su funcionamiento, y ahí quedaron ambos programas, muertos de risa.

El problema no son las flechas o el arco, el problema es el indio! :P

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...