Felipe III Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 (editado) Hola,nuestra meta el lago de Gaube dentro del entorno PONT DE ESPAGNE,CAUTERETS,FRANCIA (2fotos) y Gavarnie Salu2 de Felipe PIRINEOS by freme_3, en Flickr 11....125...100...11-16mm....16 DESPUES by freme_3, en Flickr Editado 24 de Enero de 2018 por Felipe III Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermincho Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Buenas Felipe, me quedo más con la segunda foto que me parece una composición más limpia. En cuanto a la primera veo demasiada saturación en el cielo y muy oscuro el primer plano.. A lo mejor se puede sacar más partido al raw para que todo los elementos (agua primer plano, nieve, montañas y cielo) tengan su protagonismo sin que haya confusión entre ellos. Un saludo Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Bonito lugar al contrario que el compañero me decanto más por la foto del lago, como siempre cuestión de gustos y tendencias personales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Hola Felipe, la primera la encuentro muy empasatada, y sinceramente no me gusta. La segunda está estupenda, bien de color y composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 30 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Hola,ok,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas