c_guerrero Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Saludos foro, después de un tiempo fuera por ocupaciones, agarre la cámara y me puse a disparar y como no podía faltar le tome a mi bella esposa (no muy dispuesta a posar ya que se estaba maquillando y alistando para salir pero allí me regalo una sonrisa y logre captarla antes de salir de casa. Espero sus comentarios, observaciones, criticas My princess by Claudio Guerrero, en Flickr Nikon D-40 f/ 4.0 55mm ISO-800 1/60 Sin Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Me gusta el gesto de ella, una sonrisa que vale mucho. A imprimir y colgar en la pared la toma. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Sobre tu esposa nada que decir, solo que llevas razón, muy guapa. La foto la veo muy encajonada, me gustaría ver algo mas por arriba y un poco de busto. Por lo demás me gusta la toma. Dile a tu señora que se preste mas a posar para ti, sale muy bien en las fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c_guerrero Publicado 24 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Me gusta el gesto de ella, una sonrisa que vale mucho. A imprimir y colgar en la pared la toma. Un saludo compañero Muchas gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c_guerrero Publicado 24 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Sobre tu esposa nada que decir, solo que llevas razón, muy guapa. La foto la veo muy encajonada, me gustaría ver algo mas por arriba y un poco de busto. Por lo demás me gusta la toma. Dile a tu señora que se preste mas a posar para ti, sale muy bien en las fotos. Saludos Gracias por el alago a mi amada. si, así lo note también pero no tenia mucho espacio y fue una de tantas que me permitió robarle esa sonrisa, fue la mejor que pude rescatar jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Hola, guapa la princesa. Además de lo que te comentan de demasiado encajonada la veo un poco oscura, subiria algo las sombras. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c_guerrero Publicado 24 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Hola, guapa la princesa. Además de lo que te comentan de demasiado encajonada la veo un poco oscura, subiria algo las sombras. SAludos Saludos, muchas gracias lo tomare en cuenta compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TETE_86 Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Saludos foro, después de un tiempo fuera por ocupaciones, agarre la cámara y me puse a disparar y como no podía faltar le tome a mi bella esposa (no muy dispuesta a posar ya que se estaba maquillando y alistando para salir pero allí me regalo una sonrisa y logre captarla antes de salir de casa. Espero sus comentarios, observaciones, criticas My princess by Claudio Guerrero, en Flickr Nikon D-40 f/ 4.0 55mm ISO-800 1/60 Sin Flash La foto muy bella como la musa, felicidades. Solo comentar o lanzar una pregunta para los expertos, el otro dia en le hice una foto muy chula y tambien editada de un retrato de mi mujer, el caso que la hice en horizontal como la tuya, un colega fotógrafo me comento que siempre los retratos había que hacerlo de forma VERTICAL, Que opináis al respecto??.... Vertical o Horizontal?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niko74 Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Hola, con respecto a la imagen, me falta algo de busto, me sobra un pelín por la derecha y subir luces. La modelo muy guapa. La pregunta....Lo que te pida el cuerpo. A lo largo de la historia hay retratos buenisimos en vertical, horizontal, cuadrado, redondo y ovalado.... Pregunto yo...porqué ése miedo a probar...? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c_guerrero Publicado 24 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 La foto muy bella como la musa, felicidades. Solo comentar o lanzar una pregunta para los expertos, el otro dia en le hice una foto muy chula y tambien editada de un retrato de mi mujer, el caso que la hice en horizontal como la tuya, un colega fotógrafo me comento que siempre los retratos había que hacerlo de forma VERTICAL, Que opináis al respecto??.... Vertical o Horizontal?? Muchas gracias, pues creo que es cuestión de gustos lo de vertical u horizontal, no te sabría decir porque no soy un experto pero bueno, he visto retratos de ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c_guerrero Publicado 24 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Hola, con respecto a la imagen, me falta algo de busto, me sobra un pelín por la derecha y subir luces. La modelo muy guapa. La pregunta....Lo que te pida el cuerpo. A lo largo de la historia hay retratos buenisimos en vertical, horizontal, cuadrado, redondo y ovalado.... Pregunto yo...porqué ése miedo a probar...? Un saludo. Gracias y saludos, tomare en cuenta tus sugerencias para la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Optando por un encuadre vertical, sin que molesten las sombras (aclaro) tal vez un buen rebote en contra a la ventana suavizaría mas el lado oscuro. Buen retrato. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c_guerrero Publicado 24 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Optando por un encuadre vertical, sin que molesten las sombras (aclaro) tal vez un buen rebote en contra a la ventana suavizaría mas el lado oscuro. Buen retrato. saludos! Gracias, muy agradecido por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TETE_86 Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Hola, con respecto a la imagen, me falta algo de busto, me sobra un pelín por la derecha y subir luces. La modelo muy guapa. La pregunta....Lo que te pida el cuerpo. A lo largo de la historia hay retratos buenisimos en vertical, horizontal, cuadrado, redondo y ovalado.... Pregunto yo...porqué ése miedo a probar...? Un saludo. No es miedo a probar, yo a diferencia de mi amigo que si ha estudiado fotografia no cumplo las reglas, es decir, no voy a lo loco, sino bueno el tema de encuadre, etc existe unas normas básicas aunque de vez en cuando pienso que hay que saltarla, pero no tengo tan metido el tema de las normas, asi que soy un experimental, ya he dicho muchas veces que esto es un arte que depende de los gustos de cada uno. Muchas gracias, pues creo que es cuestión de gustos lo de vertical u horizontal, no te sabría decir porque no soy un experto pero bueno, he visto retratos de ambos Yo pensaba lo mismo hasta que me corrigió, que seguiré haciendo lo mismo, algunas verticales y otras horizontales y la que mas te guste pues esa es la que te quedas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Retratarla, no entiendo de retrato, puedes hacerlo de mil formas; en este caso esta ha sido tu opción y a mi me gusta: salvar un poco la parte más oscura tal vez, aunque me parece bien así. Por suerte podrás hacer muchos más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xcesar Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Hola c_guerrero Me gusta mucho la expresión de ella.. Podrías intentar en blanco y negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c_guerrero Publicado 25 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Retratarla, no entiendo de retrato, puedes hacerlo de mil formas; en este caso esta ha sido tu opción y a mi me gusta: salvar un poco la parte más oscura tal vez, aunque me parece bien así. Por suerte podrás hacer muchos más. Saludos Muchas gracias, si por suerte podre retratarla muchas veces mas si Dios lo permite. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c_guerrero Publicado 25 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Hola c_guerrero Me gusta mucho la expresión de ella.. Podrías intentar en blanco y negro. Saludos Hola, gracias. Pues lo hice en blanco y negro tambien, puedes verlo en mi pagina de Flickr si quieres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas