Jump to content

Retrato de mi musa


c_guerrero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos foro, después de un tiempo fuera por ocupaciones, agarre la cámara y me puse a disparar y como no podía faltar le tome a mi bella esposa (no muy dispuesta a posar ya que se estaba maquillando y alistando para salir pero allí me regalo una sonrisa y logre captarla antes de salir de casa.

 

Espero sus comentarios, observaciones, criticas 

 

39874740111_1cbbbd9fb6_c.jpgMy princess by Claudio Guerrero, en Flickr

 

Nikon D-40

 

f/ 4.0

 

55mm

 

ISO-800

 

1/60

 

Sin Flash

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre tu esposa nada que decir, solo que llevas razón, muy guapa. La foto la veo muy encajonada, me gustaría ver algo mas por arriba y un poco de busto. Por lo demás me gusta la toma.

 

Dile a tu señora que se preste mas a posar para ti, sale muy bien en las fotos.

Saludos

 

Gracias por el alago a mi amada. si, así lo note también pero no tenia mucho espacio y fue una de tantas que me permitió robarle esa sonrisa, fue la mejor que pude rescatar jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos foro, después de un tiempo fuera por ocupaciones, agarre la cámara y me puse a disparar y como no podía faltar le tome a mi bella esposa (no muy dispuesta a posar ya que se estaba maquillando y alistando para salir pero allí me regalo una sonrisa y logre captarla antes de salir de casa.

 

Espero sus comentarios, observaciones, criticas 

 

39874740111_1cbbbd9fb6_c.jpgMy princess by Claudio Guerrero, en Flickr

 

Nikon D-40

 

f/ 4.0

 

55mm

 

ISO-800

 

1/60

 

Sin Flash

 

La foto muy bella como la musa, felicidades.

 

Solo comentar o lanzar una pregunta para los expertos, el otro dia en le hice una foto muy chula y tambien editada de un retrato de mi mujer, el caso que la hice en horizontal como la tuya, un colega fotógrafo me comento que siempre los retratos había que hacerlo de forma VERTICAL, Que opináis al respecto??.... Vertical o Horizontal??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, con respecto a la imagen, me falta algo de busto, me sobra un pelín por la derecha y subir luces.

La modelo muy guapa.

La pregunta....Lo que te pida el cuerpo. A lo largo de la historia hay retratos buenisimos en vertical, horizontal, cuadrado, redondo y ovalado....

Pregunto yo...porqué ése miedo a probar...?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto muy bella como la musa, felicidades.

 

Solo comentar o lanzar una pregunta para los expertos, el otro dia en le hice una foto muy chula y tambien editada de un retrato de mi mujer, el caso que la hice en horizontal como la tuya, un colega fotógrafo me comento que siempre los retratos había que hacerlo de forma VERTICAL, Que opináis al respecto??.... Vertical o Horizontal??

 Muchas gracias, pues creo que es cuestión de gustos lo de vertical u horizontal, no te sabría decir porque no soy un experto pero bueno, he visto retratos de ambos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, con respecto a la imagen, me falta algo de busto, me sobra un pelín por la derecha y subir luces.

La modelo muy guapa.

La pregunta....Lo que te pida el cuerpo. A lo largo de la historia hay retratos buenisimos en vertical, horizontal, cuadrado, redondo y ovalado....

Pregunto yo...porqué ése miedo a probar...?

 

Un saludo.

 

Gracias y saludos, tomare en cuenta tus sugerencias para la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, con respecto a la imagen, me falta algo de busto, me sobra un pelín por la derecha y subir luces.

La modelo muy guapa.

La pregunta....Lo que te pida el cuerpo. A lo largo de la historia hay retratos buenisimos en vertical, horizontal, cuadrado, redondo y ovalado....

Pregunto yo...porqué ése miedo a probar...?

 

Un saludo.

 

No es miedo a probar, yo a diferencia de mi amigo que si ha estudiado fotografia no cumplo las reglas, es decir, no voy a lo loco, sino bueno el tema de encuadre, etc existe unas normas básicas aunque de vez en cuando pienso que hay que saltarla, pero no tengo tan metido el tema de las normas, asi que soy un experimental, ya he dicho muchas veces que esto es un arte que depende de los gustos de cada uno. 

 

 

 Muchas gracias, pues creo que es cuestión de gustos lo de vertical u horizontal, no te sabría decir porque no soy un experto pero bueno, he visto retratos de ambos

 

 

Yo pensaba lo mismo hasta que me corrigió, que seguiré haciendo lo mismo, algunas verticales y otras horizontales y la que mas te guste pues esa es la que te quedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retratarla, no entiendo de retrato, puedes hacerlo de mil formas; en este caso esta ha sido tu opción y a mi me gusta: salvar un poco la parte más oscura tal vez, aunque  me parece bien así. Por suerte podrás hacer muchos más.

Saludos

 

Muchas gracias, si por suerte podre retratarla muchas veces mas si Dios lo permite. Saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...