Jump to content

Espejos Minas de Rio Tinto


Francis73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola francis.

Reflejo conseguido.

 

Pero la encuantro recortada por los cuatro lados y a la vez con demasiados elementos sin que nonguno destaque sobre los demás:

Elige uno y dale protagonismo: por ejemplo la casa llevada más hacia el centro (al tercio se “marca” la  norma).

Ábrela: más lejos i acorta la distancia focal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola francis.

Reflejo conseguido.

 

Pero la encuantro recortada por los cuatro lados y a la vez con demasiados elementos sin que nonguno destaque sobre los demás:

Elige uno y dale protagonismo: por ejemplo la casa llevada más hacia el centro (al tercio se “marca” la  norma).

Ábrela: más lejos i acorta la distancia focal.

Saludos

Estoy bastante de acuerdo con lo que dice Detura, sobre todo llevando el 17-50 podías haber abierto desde los 34mm que usaste hasta los 17 que te permitía ese objetivo (mi favorito, por cierto..). 

 

El reflejo muy conseguido y el lugar es muy interesante, veo el revelado un pelín saturado, pero puede ser por mi monitor actual que suele provocar eso. 

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola francis.

Reflejo conseguido.

 

Pero la encuantro recortada por los cuatro lados y a la vez con demasiados elementos sin que nonguno destaque sobre los demás:

Elige uno y dale protagonismo: por ejemplo la casa llevada más hacia el centro (al tercio se “marca” la  norma).

Ábrela: más lejos i acorta la distancia focal.

Saludos

    Muchas Gracias pòr tus consejos abra que repetir el sitio lo merece jajajajaja...Gracias de nuevo

       Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy bastante de acuerdo con lo que dice Detura, sobre todo llevando el 17-50 podías haber abierto desde los 34mm que usaste hasta los 17 que te permitía ese objetivo (mi favorito, por cierto..). 

 

El reflejo muy conseguido y el lugar es muy interesante, veo el revelado un pelín saturado, pero puede ser por mi monitor actual que suele provocar eso. 

 

Un saludo. 

 

Muchas Gracias la verdad que el objetivo es de muy buena calidad y da una Nitidez fabulosa

     Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las opiniones arriba son muy buenas y seguro que si las coges te ayudarán mucho.

Me quedo con la nitidez y el reflejo conseguido que me parecen geniales.

Un saludo compañero ;)

 

  Muchas Gracias consejos guardos para futuras expediciones  :1ok:  :1ok:  :1ok: 

   Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...