ePu Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Pues eso... unas fotos realizadas en un día de entrenamiento del hijo de una amiga. Aunque los datos los tenéis en la misma foto, decir que todas están hechas con el maravilloso 18-200VR, a la espera de que ayer me llegara el célebre 70-200VR... Obviamente abierto a críticas y/o sugerencias. Gracias anticipadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 si señor. mismo entusiasmo y ganas que cualquier piloto de F1. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Muy buenas tomas, sí señor. Muy dinámicas, los barridos perfectos, buena nitidez y color. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 si señor. mismo entusiasmo y ganas que cualquier piloto de F1.un saludo. Pues sí, juliky. No veas que ganas e ilusión le ponen. Además, sin miedo alguno... Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Muy buenas tomas, sí señor.Muy dinámicas, los barridos perfectos, buena nitidez y color. Buen trabajo. Gracias por tus elogios, Yelokehay, y por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Pues sí que funciona bien el todoterreno en los barridos, se defiende sí (es que aun no lo he probado en barridos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Pues sí que funciona bien el todoterreno en los barridos, se defiende sí (es que aun no lo he probado en barridos) ¡Pues cuando lo pruebes seguro que te sorprenderá! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uRRi Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Esos fotones! Si "te salia" esto con el 18-200, yo no se que vas a hacer con torpedoooorl!!! Esperamos ver las fotos por aqui!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Con vuestro permiso y despues de ver las fotos, me pongo a hacer la OLA! La segunda y la tercera me chiflan Fantásticas Boss!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Yo las veo muy bien hay un par de ellas muy buenas. Felicidades por las fotos Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Esos fotones! Si "te salia" esto con el 18-200, yo no se que vas a hacer con torpedoooorl!!! Esperamos ver las fotos por aqui!!! Esperemos... Vamos a ver que doy de mí con ese pedazo (nunca tan bien dicho) de objetivo. Gràcies! Con vuestro permiso y despues de ver las fotos, me pongo a hacer la OLA! La segunda y la tercera me chiflan Fantásticas Boss!! Uno se tiene que espabilar. Le vienen por detrás gente joven y muy cercana apretando muy fuerte con el tema de las fotos... Gràcies! Yo las veo muy bien hay un par de ellas muy buenas.Felicidades por las fotos Un abrazo Gracias chechu por tu comentario y por tu interés en analizar las fotos. También un abrazo para tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uRRi Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Me he vuelto a mirar las fotos y esta es realmente espectacular!! Se puede sentir el ruido y la calor que desprende por detras!! Las marcas del asfalto y la postura del piloto le dan mucha deportividad!! De esta foto, me guasta hasta la firma!! xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tow Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Buena serie. No sé por qué, pero la que más me gusta es la tercera. La veo muy dinámica. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Me he vuelto a mirar las fotos y esta es realmente espectacular!! Se puede sentir el ruido y la calor que desprende por detras!! Las marcas del asfalto y la postura del piloto le dan mucha deportividad!! Es algo diferente a las habituales. Me propuse una visión distinta... ¡y ahí está! De esta foto, me gusta hasta la firma!! xD ¿Será por algo...? Buena serie. No sé por qué, pero la que más me gusta es la tercera. La veo muy dinámica. Un saludo! Muchas gracias Tow por tu tiempo. Sí es cierto que el barrido tiene su dinamismo y da el efecto buscado: la velocidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas