Glorito Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 (editado) The Amir Chakhmaq Complex (Persian: مجموعه مید ان امیرچقمامیدان امیرچقماق یزد ماق Majmūʿa Meydân Amir Čaqmaq; also Romanized Chakhmaq, Chakmaq, Chakhmagh, Chakmak) is a prominent structure in Yazd, Iran, noted for its symmetrical sunken alcoves. It is a mosque located on a square of the same name. It also contains a caravanserai, a tekyeh, a bathhouse, a cold water well, and a confectionery. At night, the building is lit up after twilight hours after sun set with orange lighting in the arched alcoves which makes it a spectacle "Wiki". Resumo :Es una estructura/conjunto o edificación importante, destaca por sus nichos simétricos. A su vez aloja Mezquita, caravanserai, teteria y casa de baños. Tambien es zona de artesanos y alimentación. De noche la iluminación entre naranja y verde lo convierte en un espectáculo. [/url]Complejo Amir Chakhmagh, Yazd. Iran by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://Complejo Amir Chakhmagh, Yazd. Iran by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750 28.0-105.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/10.0 28.0 mm 1/60 iso110 Saludos G Editado 25 de Enero de 2018 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Bonita instantánea, la que nos traes. El reflejo en el estanque marca toda la composición, aunque no sé si se podría no haber cortado el reflejo de las figuras en el agua, lo cuál deja un poco coja la toma. Bien de luz y nitidez, y como dice la explicación por la noche debe ser un lujazo ver iluminado el edificio. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Bonita instantánea, la que nos traes. El reflejo en el estanque marca toda la composición, aunque no sé si se podría no haber cortado el reflejo de las figuras en el agua, lo cuál deja un poco coja la toma. Bien de luz y nitidez, y como dice la explicación por la noche debe ser un lujazo ver iluminado el edificio. Un abrazo Cierto Ramón, te das cuenta cuando estás de vuelta. Foto tomada a la carrera, me estaban esperando al otro lado de una calle con trafico infernal para hacer un par de visitas previas a que se echara la noche. Tire así pues dos fotos y vuelta. Como bien dices es una lujazo así pues subo una segunda ya nocturna, que dedico a los que me frecuentaís por aquí. Gracias por comentar [/url]Complejo Amir Chakhmagh, Yazd. Iran by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://Complejo Amir Chakhmagh, Yazd. Iran by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750 con el 18.0-35.0 mm f/3.5-4.5 a ƒ/7.1 y 28.0 mm vel/exp 1' iso 200 Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 La segunda un espectáculo. En la primera aprecio que resultò complicado sacar todo el conjunto y no perder la simetría, de lo contrario las esculturas se interponen delante de los minaretes. Digo todo esto para no preguntar el por que de la falta de simetria. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 La segunda un espectáculo. En la primera aprecio que resultò complicado sacar todo el conjunto y no perder la simetría, de lo contrario las esculturas se interponen delante de los minaretes. Digo todo esto para no preguntar el por que de la falta de simetria. Saludos. Fijate Rutilo, realmente en la primera busco ese encuadre, sacar esas esculturas me parecia interesante incorporarlas, no me di cuenta del refleje cortado en ellas, jodias prisas. En la segunda hay retoque de lineas con DXO que me parece genial para corregir ese aspecto. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Me gustan ambas. En la primera has elegido bien el encuadre para permitir que se viera el reflejo de las torres; creo que le falta un poquito de luz al edificio. La segunda, perfecta. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misterbin Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 la segunda es preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 5 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Me gustan ambas. En la primera has elegido bien el encuadre para permitir que se viera el reflejo de las torres; creo que le falta un poquito de luz al edificio. La segunda, perfecta. Un saludo. Luis. Posiblemente Luis. OK la segunda es preciosa. Muchas gracias a ambos. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas