Eloy1956 Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Fotografía realizada con trípode en el interior de la iglesia del Seminario de Moncada (Valencia). Iglesia del Seminario de Moncada by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 22.0 mm 0.8 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Me gusta, buena nitidez y simetría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 No solo me sorprende la toma en sí, que es muy buena, si no el lugar. Tiene una arquitectura de basílica paelocristiana con esos arcos de medio punto separando las naves, un ábside en cuarto de naranja y el techo plano con casetones. No la conocía esta iglesia y ya te digo me sorprende gratamente, ya me dirás dónde se ubica porque me gustaría conocerla. La toma como he dicho muy buena, con simetría perfecta, luz y nitidez expléndidas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Nada que objetar Eloy sino todo lo contario; has cuidado la toma y has conseguido una bonita fotografía, además de ilustrativa. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 El maestro Eloy nos vuelvo a deleitar con otra obra de arte.... :bravo: Toca verla en Flickr y analizar los datos EXIF para aprender.... Gracias por compartir. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 No solo me sorprende la toma en sí, que es muy buena, si no el lugar. Tiene una arquitectura de basílica paelocristiana con esos arcos de medio punto separando las naves, un ábside en cuarto de naranja y el techo plano con casetones. No la conocía esta iglesia y ya te digo me sorprende gratamente, ya me dirás dónde se ubica porque me gustaría conocerla. La toma como he dicho muy buena, con simetría perfecta, luz y nitidez expléndidas. Un saludo Hola Ramón, Se agradece el comentario artístico. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 6 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 (editado) Me gusta, buena nitidez y simetría. No solo me sorprende la toma en sí, que es muy buena, si no el lugar. Tiene una arquitectura de basílica paelocristiana con esos arcos de medio punto separando las naves, un ábside en cuarto de naranja y el techo plano con casetones. No la conocía esta iglesia y ya te digo me sorprende gratamente, ya me dirás dónde se ubica porque me gustaría conocerla. La toma como he dicho muy buena, con simetría perfecta, luz y nitidez expléndidas. Un saludo Nada que objetar Eloy sino todo lo contario; has cuidado la toma y has conseguido una bonita fotografía, además de ilustrativa. Un saludo. Luis. El maestro Eloy nos vuelvo a deleitar con otra obra de arte.... :bravo: Toca verla en Flickr y analizar los datos EXIF para aprender.... Gracias por compartir. Abrazos. Muchas gracias a todos por pasaros y comentarla, celebro de veras que sea de vuestro agrado, agradecimiento especial para el amigo Ramón por ilustrarnos espléndidamente en la arquitectura de este lugar, la iglesia en cuestión está ubicada en el seminario del pueblo de Moncada, muy cerca de Valencia. Aprovecho también para comentaros que además del uso del trípode realicé un bracketing de tres tomas con una diferencia de dos pasos entre ellas, para disponer así de mayor rango dinámico a la hora de procesar la foto. Un saludo !!! Editado 6 de Febrero de 2018 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas