nano25 Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Pues después de mucho tiempo sin editar y habiéndome cargado el PSD al guardar ... Imposible ahora recuperar la neblina del fondo, os dejo ésta de la dehesa extremeña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 (editado) Lo primero que me llama la atención es el formato, no sé si es recorte o montaje de varias tomas pero no queda mal. Me gusta como me va la mirada desde la encina de la izquierda primer plano a las ovejas pero me estorba en este caso la piedra. Tiene buena pinta el ambiente seguramente 1/3 EV o 1/2EV le iría bien pero como has dicho ahora no puedes. Saludos Editado 26 de Enero de 2018 por Esgarmont Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Coincido contigo. Extremadura tiene paisajes maravillosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 A mi me encanta. El paisaje de la dehesa extremeña es precioso en mi opinión. Solo le pondré un pero en interrogante, me da la sensacion de que has levantado sombras en las dos sujetos lanudos y no siendo exagerado, me parece tener cierta incongruencia de luz en ese punto, en cualquier caso, lo dicho, me encanta! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas