Jump to content

Candid chilhood


Pepe Cordoba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo otra imagen más de mi hijo. Le hago miles de fotos porque ahora mismo es lo que me apetece...Yo por suerte tengo muchas fotos de pequeño hechas con una Werlisa que tenia mi madre...ella era aficionada a la fotografía y yo ahora disfruto de muchos recuerdos estampados en papel. Como siempre cualquier sugerencia que ayude a mejorarla es bienvenida. Saludos!!

 

39844229311_7c63a8d2cb_b.jpgCandid Childhood by Pepe Córboba, en Flickr

Editado por Pepe Cordoba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto, entrañable y con un  agradable bokeh y colorido.

Además, un modelo colaborador que le da ese plus de expresión, poco puedo decir..., el corte de arriba es poco "ortodoxo" y creo que quedaría mejor sin el.

 

Aún así, muy guapa :1ok:

 

S2

Muchas gracias por pasarte compañero. La explicación de cortar un poco por arriba es la de acercar los ojos al tercio superior superior. Por cierto, tienes una galería en 500px que quita el hipo. Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de que el procesado le sienta de maravillas tiene ese tono intimista que la hace muy atrayente.

 

Salu2.

Creo que las fotos de niños se ven mucho mejor cuando no hay posados y para eso, estas edades son las mejores ya que o están pendientes de la cámara. Es tan "fácil" como soltarlos en el campo y distanciarte un poco por eso ando detrás del 135 de sigma...el 85 se me queda corto para este tipo de fotos teniendo en cuenta que lo que mas me gusta son medios y primeros planos. Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa..................solo le falta un poco de aire por arriba ......................

 

 

muy , muy bonita imagen, excelente aprovechamiento del modelo y del momento, de él, dela luz, del entorno. Solo creo que de ser posible no recortaria la cabeza.

 

 

Me encanta el momento, la expresión y el mensaje...¡buen trabajo!

 

Gracias por compartirlo

 

Saludos

Tomo nota de lo del corte por arriba pero sinceramente yo no lo veo mal...pero si sois varios los que lo decís pues tendréis razón. Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...