Jump to content

Paisaje nórdico

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Luis,

Menos mal que he mirado la fecha, porque no parecía que fue de ahora jejejejeje

Buena toma, con buenos colores y tonalidades en la tierra y muy bueno el tono del cielo, aunque me pide cambiar alguna cosa, como el centro que a mi parecer tiene las luces muy altas y saturado de colores destaca mucho y distrae del resto de la toma, también hubiera abierto mas el plano con un paso o dos mas atrás, para sacar la copa del árbol de la derecha que esta cortada y quitaría la esquina izquierda ese trozo de tierra no aporta nada a mi gusto, en cambio el reflejo de los tres arboles en el agua le daría un cambio muy bueno a la foto.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis,

Menos mal que he mirado la fecha, porque no parecía que fue de ahora jejejejeje

Buena toma, con buenos colores y tonalidades en la tierra y muy bueno el tono del cielo, aunque me pide cambiar alguna cosa, como el centro que a mi parecer tiene las luces muy altas y saturado de colores destaca mucho y distrae del resto de la toma, también hubiera abierto mas el plano con un paso o dos mas atrás, para sacar la copa del árbol de la derecha que esta cortada y quitaría la esquina izquierda ese trozo de tierra no aporta nada a mi gusto, en cambio el reflejo de los tres arboles en el agua le daría un cambio muy bueno a la foto.

Saludos!!

Gracias por detenerte en la fotografía, se ve que le has dedidado tiempo y eso es de agradecer, y gracias también por tus opiniones ya que siempre se descubren cosas que se pasan por alto.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

Aupa Luís, no es porque seamos amigos, pero la foto me parece una maravilla, me gusta el color, el cielo, el reflejo.... en fin, que me gusta mucho. Un abrazo.

Editado por Boby Martinez
Enlace al comentario