bonani74 Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Hola compañeros,mucho sin poner nada,os traigo una de un workshop de desnudo del sábado pasado,luz natural,buscando las sombras sobre el cuerpo de la modelo. saludos Johanna by JUAN MARTINEZ, en Flickr D800 Iso 800 f8 1/1600 200mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tulp69 Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Me gusta la foto, aunque creo que me hubiera gustado mas con el cuerpo entero. (ISO 800 y 1/1600?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 26 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Hola, gracias por comentar,iba con la idea de sacar solamente detalles del cuerpo y las sombras por eso no saco cuerpo entero, y si lo he revisado,iso 800 y 1/1600 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Pues yo creo que es muy buena, las sombras de los barrotes le hacen de vestido, me gusta, aunque creo que le bajaría algo las sombras... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM1301 Publicado 16 de Abril de 2019 Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 Enhorabuena Bonani, Tiene todo lo que debe tener en su justa medida...iluminación, composición, discurso... Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vte Publicado 19 de Abril de 2019 Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 Enhorabuena, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 19 de Abril de 2019 Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 Hermoso juego de luces y sombras, con una pose/composición muy al estilo modernista. felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Abril de 2019 Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 Me gusta la fotografía, buen juego con las luces y las sombras. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotomatón6x9 Publicado 18 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2019 Prueba en ByN y contrástala, te ayudará a resaltar el juego de sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamaika Publicado 21 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2019 Bravo. Hacia tiempo que no veia una foto tan sugerente, el contraste y el color son sencillamente perfectos. La pose de la modelo refleja el aura que tiene la foto, relax. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángelo1964 Publicado 4 de Junio de 2019 Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 En 26/1/2018 a las 13:28, bonani74 dijo: Hola compañeros,mucho sin poner nada,os traigo una de un workshop de desnudo del sábado pasado,luz natural,buscando las sombras sobre el cuerpo de la modelo. saludos Johanna by JUAN MARTINEZ, en Flickr D800 Iso 800 f8 1/1600 200mm Muy Buena, felicidades, esas sombras y LA pose de la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Giputxi Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 Muy buena la foto y los detalles de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 5 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 Gracias por comentar compañeros, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarelgran Publicado 9 de Junio de 2019 Compartir Publicado 9 de Junio de 2019 Me gustan mucho las sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pretorial Publicado 15 de Junio de 2019 Compartir Publicado 15 de Junio de 2019 me gusta. es una pose tradicional pero está bien hecha. yo le sacaría unpedazo de arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioGPS Publicado 29 de Junio de 2019 Compartir Publicado 29 de Junio de 2019 Creo que debe ser una de las pocas fotos en la que se ha convertido en puro arte el enorme contraste de iluminación. Las sombras en su sitio para crear sensualidad. Creo que es una foto excepcional Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josevara125 Publicado 5 de Julio de 2019 Compartir Publicado 5 de Julio de 2019 Muy buena compañero, yo habría probado a pasarla a blanco y negro. Ese ritmo que marca el juego de luz y sombra hubiera sido más potente. De todas formas genial¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas