Tempestas Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 De estas navidades, que pasé unos días por Colonia. Nikon D3100f/132 sISO 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 me gusta, pero me habria movido un poco hacia la izquierda para que el puente no tapara parte de la iglesia del fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 me gusta, pero me habria movido un poco hacia la izquierda para que el puente no tapara parte de la iglesia del fondo. Conozco bien Colonia y, desgraciadamente, si hace éso perdería la perspectiva del puente fugando hacía la catedral ya que la estación terminal está a la derecha de la catedral, en la plaza. A mi me encanta el ambiente que ha recogido en la foto. Es un lugar con un encanto especial. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tempestas Publicado 28 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Gracias por los comentarios, me alegro de que os guste! Efectivamente, como dice José Luís, la vía luego gira a la derecha. Además, hay como una especie de meseta/mirador desde donde se puede apreciar esta vista y yo ya estaba lo más a la izquierda que se podía. Había unas escaleras para bajar a la zona del río atrás y un poco más a la izquierda, pero necesitaría una focal más larga para pillar el encuadre. La verdad es que el sitio es una pasada, y en esta foto no se puede apreciar la cantidad de candados que hay en ese puente, pero es impresionante... cuesta creer que haya tantos enamorados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.