rumifer Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 hola a todos, acabo de comprar el sb-600 de segunda mano y la pantalla del flash parpadea. Alguien sabe cual puede ser el motivo y cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Si ya lo has hecho no he dicho nada.Prueba con pilas nuevas.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 hola a todos, acabo de comprar el sb-600 de segunda mano y la pantalla del flash parpadea.Alguien sabe cual puede ser el motivo y cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias. En el mío nunca a parpadeado la pantalla completa, cuando tiene poca pila/batería suele apagarse por completo en vez de pasar al modo de reposo, de todas formas prueba lo que te dice MAGAVA, pero antes asegúrate de limpiar bien los contactos, sobre todo los del fondo. saludos, suerte y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniCo Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Yo tuve problemas con el SB600 al principio y me pasó lo que comentan en el post de arriba. Los contactos de la cámara estaban sucios. Ahora va de maravilla... Por cierto, si usas un "cold shoe" fuera de la cámara (zapata), cuida que sea de plástico y no tenga nada metálico. De lo contrario, puede hacer falsos contactos y empezar a cometer locuras. Es de las pocas veces en las que una pieza de plástico es preferible ;-) Saludos y espero que no sea nada grave, Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sombra_misteriosa Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Yo tuve problemas con el SB600 al principio y me pasó lo que comentan en el post de arriba. Los contactos de la cámara estaban sucios. Ahora va de maravilla... Por cierto, si usas un "cold shoe" fuera de la cámara (zapata), cuida que sea de plástico y no tenga nada metálico. De lo contrario, puede hacer falsos contactos y empezar a cometer locuras. Es de las pocas veces en las que una pieza de plástico es preferible ;-) Saludos y espero que no sea nada grave, Daniel Hola. A punto he estado de comprar uno con ese problema pero en mi caso la pantalla parpadea tanto conectado a la camara como fuera de ella, nada mas encender el flash ya parpadea. De esa forma no creo que sea culpa de suciedad puesto que aún no hace contacto con nada, no? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.