ramonzales Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Bueno, pues por aquí dejo una de larga exposición tomada en el desierto de Atacama en Chile Nikon D5300 Sigma 18-38mm 1.8Art ISO: 3200 F: 2.0 20" Atacama Nights by Ramon Moreno, en Flickr Espero vuestras opiniones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
X4VI Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Muy buenas!! El lugar y toma, estupendo!! El tiempo de expo igual!! El procesado de la milky también... sólo me falla el tono... ese lila-violeta no me parece real... puedes arreglarlo fácil en el procesado. Por otro lado, si hubieras tenido opción de iluminar ligeramente esos árboles... lo bordas!!! A seguir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 me pide el doble de iso ya que en alacama La cl es nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Muy buenas!! El lugar y toma, estupendo!! El tiempo de expo igual!! El procesado de la milky también... sólo me falla el tono... ese lila-violeta no me parece real... puedes arreglarlo fácil en el procesado. Por otro lado, si hubieras tenido opción de iluminar ligeramente esos árboles... lo bordas!!! A seguir!! Coincido con el compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavier Ortega Publicado 4 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 Muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas