Jump to content

Ajustes pantalla

inglor8

Publicaciones recomendadas

Hey:

Desde hace mucho, he utilizado el visor de la cámara para hacer mis fotos, pero recientemente me ha dado por usar la pantalla en vivo para ciertas situaciones. Temiendo que mi pregunta pueda ser de novato/retarder, me gustaría saber si se puede ajustar la luz de la pantalla para que muestre la realidad de la foto. Es decir, la pantalla me muestra una realidad, pero la fotografía contiene una luz muy diferente.En vídeo no me pasa, porque cada secuencia coincide en luz con la pantalla durante la grabación. En modo fotografía, cada cosa va a su rollo. Alguna idea? Espero no ser apedreado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mal no recuerdo, la 7100 no tiene esa función, lo que sí puedes hacer es pulsar el botón i de información mientras estás en Live View en modo fotografía y seleccionar Brillo de pantalla y ajustarlo para ver lo más parecido a la exposción óptima. La D750 sí tiene esa función en el mismo botón i de la derecha seleccionando Activar Vista Previa de la Exposición. Si estoy equivocado, por favor que alguien me corrija

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...