Jump to content

En pleno orgasmo (Danixmen)

Tarao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Setrata de una foto ya con su solera, algunos de los que estan aqui la conocen de otros foros y la subo solo para mostrarte el bokeh de esta lente que te puede interesar como ya te dije en tu ultima foto, a ti que tanto te gusta jugar con viejas glorias, aunque en este caso no tan vieja  ;)

17421512500_a44f4a1344_c.jpgWet dreams by toño15, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que no comento fotos por el foro, y menos de macro, a pesar de que era el foro en el que más participaba. No obstante, no me he podido resistir al ver tu toma: excelente luz, me gusta el colorido la posición de las protas, la suavidad de la toma en general y los flares les da un punto: chapeau! :1ok:

¿Cuál es esa lente que mencionas?

Saludos. :lol:

Enlace al comentario

Hace tiempo que no comento fotos por el foro, y menos de macro, a pesar de que era el foro en el que más participaba. No obstante, no me he podido resistir al ver tu toma: excelente luz, me gusta el colorido la posición de las protas, la suavidad de la toma en general y los flares les da un punto: chapeau! :1ok:

¿Cuál es esa lente que mencionas?

Saludos. :lol:

Je je je al final os lo digo. Primero quiero ver a Dani con el mono de saber que lente es, que le gustan muchooo los cacharros raros, hasta me parece que tiene uno  muy similar  ;)  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Hola Toño, no la había visto antes ni creo que me importara repetir si en un futuro se te ocurre volver a ponerla. Un ambiente de lujo, un mix de esa suavidad que caracterizan a tus fotos (he de suponer que algo ampliado en procesado) y carácter que le da esta lente tan especial (por cierto pienso que te refieres a Pentacon 80 2.8, me acabo de enterar que existe una versión no "lente de proyector", es decir un objetivo como tal y no una adpatación casera de lente). Por si fuera poco la luz fenomenal y buena composición...Enhorabuena por esos "Wet dreams", se merecen un aplauso  :bravo:

Enlace al comentario

Hola Toño, no la había visto antes ni creo que me importara repetir si en un futuro se te ocurre volver a ponerla. Un ambiente de lujo, un mix de esa suavidad que caracterizan a tus fotos (he de suponer que algo ampliado en procesado) y carácter que le da esta lente tan especial (por cierto pienso que te refieres a Pentacon 80 2.8, me acabo de enterar que existe una versión no "lente de proyector", es decir un objetivo como tal y no una adpatación casera de lente). Por si fuera poco la luz fenomenal y buena composición...Enhorabuena por esos "Wet dreams", se merecen un aplauso  :bravo:

Frio friooooo jajajajjaja (me refiero a la lente)

Enlace al comentario

Error jajajjaj

no; no se trata del helios, si te fijas en tu foto dije que te podia interesar por mas motivos. Veo que ultimamente usas una oly y en tu perfil aparecen dos nikon ff, entonces por ahi tienen que ir los tiros, hasta en la contestacion que di a unsu, le dije que puede que tengas uno similar.

Se trata del Nikkor 85 1,8 D (montado en la oly y si mal no recuerdo con el tubo de extension pequeño, aunque esto ultimo no lo puedo asegurar). La foto obviamente por los flares esta tirada a plena apertura y ahi es blandito, como cualquier otra vieja gloria, pero tb genera buen bokeh.

Me alegra que os haya gustado

Saludos a los tres

Enlace al comentario

Vaya, nadie lo habría adivinado! Tiene el caracter de los objetivos rusos/alemanes.

Tengo el Nikkor 28mm 1.8G y el 85mm 1.8G que uso en las FF pero como son para el trabajo no los saco para hobby, pero más de una vez he estado tentado en probarlos para setas, sobre todo el 28mm. Aunque si que uso el Zuiko 45mm 1.8 que es muy nitido a plena apertura y el bokeh me gusta bastante, me queda probarlo con fondos nerviosos a ver que tal se porta.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola toño.

Espectacular la foto no la había visto, todo en ella atrae, y siempre pense que se habia hecho con alguna lente rusa o alemana, me he quedado asombrado al saber que es un Nikkor, excelente trabajo, te felicito.

Saludos..!! :1ok:

Qué maravilla de imagen y qué pasada de galería tienes en Flickr. Felicidades!

Una pregunta que me surge viendo fotos tuyas, así como de otros compañeros con Olympus... Cuando fotografiáis insectos y hacéis apilados, ¿Cómo funciona eso del apilado automático? Tengo entendido que es así, aunque no sé si es la forma correcta de decirlo. ¿Con las Olympus se dispara y la cámara realiza distintas tomas con distintos enfoques? Si es así... ¿Cuál es el número máximo de exposiciones para luego hacer el stacking?

Un saludo!

Hola Jacobo.

La Olympus tiene dos maneras de hacerlo, una automática donde hace 8 tomas y las une dandote un JPG que se llama Focus stacking, y la otra se llama Focus bracketing donde puede hacer hasta 999 disparos y posteriormente juntar tu las tomas con cualquier programa de apilado, si quieres informarte más aqui te dejo un link donde te explican con algunos ejemplos. espero ayudarte con mi pobre explicaión.

Saludos..!! :1ok:

http://cameras.olympus.com/stack/en/

Enlace al comentario