RAMON MUNOZ Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 (editado) Esta montaña de la Cordillera Blanca en los Andes de Perú, se llama Huandoy Oeste, tiene 6.356 m. de altura, y yo estaría a unos cuatro mil haciendo la foto, por tanto la pared que tenemos en la toma debe tener unos 1.800 m. de hielo y nieve casi vertical, lo que se dice un auténtico paredón que además creo que no se ha escalado nunca. Espero que os guste, en Flickr se ve mejor. DSC0190 Nevado Huandoy Oeste 6.356 m. - Cordillera Blanca, Perú by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 70-300 mm f/4,5-5,6G ED VR Distacia focal: 260 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/2000 ISO: 250 Modo de exposición: Manual Editado 29 de Enero de 2018 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Es imponente y majestuosa esa pared casi vertical, menudo mérito tiene llegar hasta allí para tomar esa fotografía. La veo muy equilibrada de luz a pesar de los blancos tan intensos y con muy buena nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Aupa Ramón, con lo que me gustan las fotos de montaña, no podía dejar pasar esta. Me parece magnífica, y controlar esos blancos tiene mérito. Una gran foto. Un saludo montañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 29 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Es imponente y majestuosa esa pared casi vertical, menudo mérito tiene llegar hasta allí para tomar esa fotografía. La veo muy equilibrada de luz a pesar de los blancos tan intensos y con muy buena nitidez Gracias por pasar y comentar. Un saludo Aupa Ramón, con lo que me gustan las fotos de montaña, no podía dejar pasar esta. Me parece magnífica, y controlar esos blancos tiene mérito. Una gran foto. Un saludo montañero. Me alegro que te guste, y como montañero que parece que eres, te recomiendo mi Flickr dándole a Álbums, allí tienes unas cuantas fotos de montañas que imagino te gustarán. Un saludo montañero también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Hola,genial montañero,felicidades por las fotos y viajes por aqui y alla,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Aupa Ramón, ya suelo visitar tus álbumes montañeros, pero con moderación, que me da una envidia... y como dice el vecino Felipe III, felicidades por las fotos y los viajes. Los álbumes son una verdadera gozada, es lo más parecido a estar allí. Un abrazo montañero ( Siempre por debajo de los 3.000, que ya está uno mayor... ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 30 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Hola,genial montañero,felicidades por las fotos y viajes por aqui y alla,salu2 de Felipe Aupa Ramón, ya suelo visitar tus álbumes montañeros, pero con moderación, que me da una envidia... y como dice el vecino Felipe III, felicidades por las fotos y los viajes. Los álbumes son una verdadera gozada, es lo más parecido a estar allí. Un abrazo montañero ( Siempre por debajo de los 3.000, que ya está uno mayor... ) Gracias a ambos por pasar y comentar. Me alegro que hayan gustado los álbumes, para eso están para disfrutarlos. Saludos para los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas