Jump to content

Hielo y nieve

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta montaña de la Cordillera Blanca en los Andes de Perú, se llama Huandoy Oeste, tiene 6.356 m. de altura, y yo estaría a unos cuatro mil haciendo la foto, por tanto la pared que tenemos en la toma debe tener unos 1.800 m. de hielo y nieve casi vertical, lo que se dice un auténtico paredón que además creo que no se ha escalado nunca. Espero que os guste, en Flickr se ve mejor.

19667723466_01a92bddd4_b.jpgDSC0190 Nevado Huandoy Oeste 6.356 m. - Cordillera Blanca, Perú by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 70-300 mm f/4,5-5,6G ED VR

Distacia focal: 260 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/2000

ISO: 250

Modo de exposición: Manual

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Ramón, con lo que me gustan las fotos de montaña, no podía dejar pasar esta. Me parece magnífica, y controlar esos blancos tiene mérito. Una gran foto. Un saludo montañero.

Enlace al comentario

Es imponente y majestuosa esa pared casi vertical, menudo mérito tiene llegar hasta allí para tomar esa fotografía. La veo muy equilibrada de luz a pesar de los blancos tan intensos y con muy buena nitidez

Gracias por pasar y comentar. Un saludo

Aupa Ramón, con lo que me gustan las fotos de montaña, no podía dejar pasar esta. Me parece magnífica, y controlar esos blancos tiene mérito. Una gran foto. Un saludo montañero.

Me alegro que te guste, y como montañero que parece que eres, te recomiendo mi Flickr dándole a Álbums, allí tienes unas cuantas fotos de montañas que imagino te gustarán. Un saludo montañero también.

Enlace al comentario

Aupa Ramón, ya suelo visitar tus álbumes montañeros, pero con moderación, que me da una envidia... y como dice el vecino Felipe III, felicidades por las fotos y los viajes. Los álbumes son una verdadera gozada, es lo más parecido a estar allí. Un abrazo montañero ( Siempre por debajo de los 3.000, que ya está uno mayor... )

Enlace al comentario

Hola,genial montañero,felicidades por las fotos y viajes por aqui y alla,salu2 de Felipe  ;)

Aupa Ramón, ya suelo visitar tus álbumes montañeros, pero con moderación, que me da una envidia... y como dice el vecino Felipe III, felicidades por las fotos y los viajes. Los álbumes son una verdadera gozada, es lo más parecido a estar allí. Un abrazo montañero ( Siempre por debajo de los 3.000, que ya está uno mayor... )

Gracias a ambos por pasar y comentar. Me alegro que hayan gustado los álbumes, para eso están para disfrutarlos. Saludos para los dos

Enlace al comentario