Jump to content

Florecita

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De enfoque muy bien, aunque un poco cerrado el encuadre si tu intención era afotar entero el pensamiento o la variedad que sea y si no con un recorte al centro hubiera estado mejor, claro que solo es la opinión de un viejo novato.

Salut.

Editado por quique2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bello ! Se llama pensamiento ;) yo estoy esperando a los mios para usarlos de modelos , pero aun no tienen flores.

Está muy nítida y con muy buenos colores.

Felicidades por tu primera flor .

gretel

Gracias Gretel, la verdad me llamó mucho la atención por su tamaño y belleza, creo que no pasaba del centimetro poco más.
Enlace al comentario

De enfoque muy bien, aunque un poco cerrado el encuadre si tu intención era afotar entero el pensamiento o la variedad que sea y si no con un recorte al centro hubiera estado mejor, claro que solo es la opinión de un viejo novato.

Salut.

Gracias Quique por tu comentario tomo nota, me gustó subirla sin recortes para compartirla con todos tal cual.
Enlace al comentario

Coincido plenamente con el amigo Quique, o abres el encuadre o recortas más cenrtándote más en los estambres.

De luz está bien aunque algo más y un pelín de contraste habría dado mejores resultados, bajo mi humilde punto de vista.

Lecina, un saludo.

Antonio.

Gracias Antonio, tienes razon creo que ven más 4 que uno, tomo nota para siguientes tomas, da gusto compartir opiniones.
Enlace al comentario

hola lecina, pues si que la enfocaste bien, de estas hize yo tambien el otro dia, me refiero a la flor, y no se como estaran, pero este enfoque lo veo muy bueno, el encuadre es quiza no tan acertado .

un saludo

Gracias Jayma por pasar, la verdad es que la he subido sin recorte alguno, no es mi manera, aunque tomo nota y a ir probando.
Enlace al comentario