Lecina Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Datos de la toma: Nikon D80, Tamron 90mm macro, manual, 1/40s, f/14, ISO 100, medicion puntual, EV -07, WB Auto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 (editado) Que bello ! Se llama pensamiento yo estoy esperando a los mios para usarlos de modelos , pero aun no tienen flores. Está muy nítida y con muy buenos colores. Felicidades por tu primera flor . gretel Editado 29 de Marzo de 2009 por gretel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Muy buen foco y buen encuadre. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 (editado) De enfoque muy bien, aunque un poco cerrado el encuadre si tu intención era afotar entero el pensamiento o la variedad que sea y si no con un recorte al centro hubiera estado mejor, claro que solo es la opinión de un viejo novato. Salut. Editado 29 de Marzo de 2009 por quique2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Buena nitidez y colorido, creo que con formato horizontal y con un encuadre más abierto, hubieras ganado en la composición final. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Coincido plenamente con el amigo Quique, o abres el encuadre o recortas más cenrtándote más en los estambres. De luz está bien aunque algo más y un pelín de contraste habría dado mejores resultados, bajo mi humilde punto de vista. Lecina, un saludo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 hola lecina, pues si que la enfocaste bien, de estas hize yo tambien el otro dia, me refiero a la flor, y no se como estaran, pero este enfoque lo veo muy bueno, el encuadre es quiza no tan acertado . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Que bello ! Se llama pensamiento yo estoy esperando a los mios para usarlos de modelos , pero aun no tienen flores.Está muy nítida y con muy buenos colores. Felicidades por tu primera flor . gretel Gracias Gretel, la verdad me llamó mucho la atención por su tamaño y belleza, creo que no pasaba del centimetro poco más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Muy buen foco y buen encuadre. Me gusta. Saludos.Me alegro que te guste, la verdad es que a mi me encanto poderla fotografiar, aunque soplaba una ligera brisa y se me hacia tarde para hacerle más tomas. Gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 De enfoque muy bien, aunque un poco cerrado el encuadre si tu intención era afotar entero el pensamiento o la variedad que sea y si no con un recorte al centro hubiera estado mejor, claro que solo es la opinión de un viejo novato. Salut. Gracias Quique por tu comentario tomo nota, me gustó subirla sin recortes para compartirla con todos tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Buena nitidez y colorido, creo que con formato horizontaly con un encuadre más abierto, hubieras ganado en la composición final. Saludos. Gracia Javi, por tu comentario constructivo, la verdad que tenemos que tener una paciencia infinita, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Coincido plenamente con el amigo Quique, o abres el encuadre o recortas más cenrtándote más en los estambres. De luz está bien aunque algo más y un pelín de contraste habría dado mejores resultados, bajo mi humilde punto de vista. Lecina, un saludo. Antonio. Gracias Antonio, tienes razon creo que ven más 4 que uno, tomo nota para siguientes tomas, da gusto compartir opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 hola lecina, pues si que la enfocaste bien, de estas hize yo tambien el otro dia, me refiero a la flor, y no se como estaran, pero este enfoque lo veo muy bueno, el encuadre es quiza no tan acertado . un saludo Gracias Jayma por pasar, la verdad es que la he subido sin recorte alguno, no es mi manera, aunque tomo nota y a ir probando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas