Jedai213 Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 DATOS EXIF: D800 Tamron 150-600 a 220mm f/8 1/320 ISO 100 Flas off Hacía mucho tiempo que no subía nada al foro y he querido dejaros esta foto tempranera en el Pantano del Ebro para ver que os parece. Ya sólo con pasaros a verla es un regalazo. Espero os guste. Un saludo compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 (editado) Buenos días compañero, En primer lugar decirte que me gusta bastante la fotografía que nos traes. El árbol a contraluz está muy conseguido y esas luces del ocaso proyectándose sobre las montañas nevadas del fondo y las nubes tiene mucha fuerza. Ya te digo, en general la toma me gusta mucho. Por poner una única pega, que más que una pega es lo que yo hubiera hecho (igual no hubiera quedado tan bien), no hubiese metido en el encuadre ese agua del primer plano, creo que distrae y resta fuerza al verdadero punto de interés de la imagen, que es el árbol enmarcado por esas montañas nevadas con esa luz tan bonita. Un apunte más, ¿qué tal hubiera ido en horizontal?. Saludos. Editado 30 de Enero de 2018 por Luis_MN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jedai213 Publicado 30 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Buenos días compañero, En primer lugar decirte que me gusta bastante la fotografía que nos traes. El árbol a contraluz está muy conseguido y esas luces del ocaso proyectándose sobre las montañas nevadas del fondo y las nubes tiene mucha fuerza. Ya te digo, en general la toma me gusta mucho. Por poner una única pega, que más que una pega es lo que yo hubiera hecho (igual no hubiera quedado tan bien), no hubiese metido en el encuadre ese agua del primer plano, creo que distrae y resta fuerza al verdadero punto de interés de la imagen, que es el árbol enmarcado por esas montañas nevadas con esa luz tan bonita. Un apunte más, ¿qué tal hubiera ido en horizontal?. Saludos. Gracias Luis por tu comentario y aporte. Las tengo en horizontal pero se incluían más elementos y no me llamaba tanto. Las piedras y el agua lo dejé porque estaban desenfocadas y no me parecía que se le fuera a prestar importancia. Medité el cortarla por ahí, lo miraré a ver que tal queda, gracias por el punto de vista. Me alegra te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel7200 Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Grande! Yo no comparto la idea de luis_mn me gusta mucho el desenfoque de la tierra i la suavidad del agua que refleja las montañas y el arbol!:) unos tonos preciosos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jedai213 Publicado 31 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Grande! Yo no comparto la idea de luis_mn me gusta mucho el desenfoque de la tierra i la suavidad del agua que refleja las montañas y el arbol!:) unos tonos preciosos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias Manel por tu comentario y por pasarte a verla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas