Jump to content

Desde el Pantano del Ebro

Jedai213
 Compartir

Publicaciones recomendadas

39202456854_8c9c614140_b.jpg

DATOS EXIF:

D800

Tamron 150-600 a 220mm

f/8

1/320

ISO 100

Flas off

Hacía mucho tiempo que no subía nada al foro y he querido dejaros esta foto tempranera en el Pantano del Ebro para ver que os parece.

Ya sólo con pasaros a verla es un regalazo. Espero os guste.

Un saludo compis ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañero,

En primer lugar decirte que me gusta bastante la fotografía que nos traes. El árbol a contraluz está muy conseguido y esas luces del ocaso proyectándose sobre las montañas nevadas del fondo y las nubes tiene mucha fuerza. Ya te digo, en general la toma me gusta mucho. Por poner una única pega, que más que una pega es lo que yo hubiera hecho (igual no hubiera quedado tan bien), no hubiese metido en el encuadre ese agua del primer plano, creo que distrae y resta fuerza al verdadero punto de interés de la imagen, que es el árbol enmarcado por esas montañas nevadas con esa luz tan bonita.

Un apunte más, ¿qué tal hubiera ido en horizontal?.

Saludos.

Editado por Luis_MN
Enlace al comentario

Buenos días compañero,

En primer lugar decirte que me gusta bastante la fotografía que nos traes. El árbol a contraluz está muy conseguido y esas luces del ocaso proyectándose sobre las montañas nevadas del fondo y las nubes tiene mucha fuerza. Ya te digo, en general la toma me gusta mucho. Por poner una única pega, que más que una pega es lo que yo hubiera hecho (igual no hubiera quedado tan bien), no hubiese metido en el encuadre ese agua del primer plano, creo que distrae y resta fuerza al verdadero punto de interés de la imagen, que es el árbol enmarcado por esas montañas nevadas con esa luz tan bonita.

Un apunte más, ¿qué tal hubiera ido en horizontal?.

Saludos.

Gracias Luis por tu comentario y aporte. Las tengo en horizontal pero se incluían más elementos y no me llamaba tanto. Las piedras y el agua lo dejé porque estaban desenfocadas y no me parecía que se le fuera a prestar importancia. Medité el cortarla por ahí, lo miraré a ver que tal queda, gracias por el punto de vista. Me alegra te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Grande! Yo no comparto la idea de luis_mn me gusta mucho el desenfoque de la tierra i la suavidad del agua que refleja las montañas y el arbol!:) unos tonos preciosos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Manel por tu comentario y por pasarte a verla. Un saludo

Enlace al comentario