La luna me sabe a poco Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Espero que os guste D7200 | iso 100 | f/2.8 | 1/125s | 35mm | sin trípode | iluminación Ring Lights Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 ¡Vaya ojos! Supongo que tiene el reflejo de la fuente de iluminación. Buen retrato. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 bien iluminada, chica preciosa!. no me gustan mucho las tonalidades amarillentas de la piel. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 31 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 (editado) ¡Vaya ojos! Supongo que tiene el reflejo de la fuente de iluminación. Buen retrato. Saludos. Luis. Así es, el reflejo es del anillo y no me gustaba cómo quedaba quitándolo (además de que no se me da muy bien hacerlo), así que lo dejé. Muchas gracias por el comentario, Llebrez. Un saludo!!! bien iluminada, chica preciosa!. no me gustan mucho las tonalidades amarillentas de la piel. saludos Suelo tirar a tonos cálidos al editar, ya sé que en retrato muchos preferís los fríos, pero a mi me gustan bastante menos. (Supongo que te referías a eso con lo de los tonos amarillos, sino no lo he entendido bien) Muchas gracias por comentar!! Un saludo!!! Editado 31 de Enero de 2018 por La luna me sabe a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 hola , no exactamente. la cara, en sombras, tiene una tonalidad muy bonita, unas sombras rojizas q queda muy bien. las sombras en el cuello, las veo con un color muy diferente , amarillento, eso es lo q me parece a mi. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 1 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 hola , no exactamente. la cara, en sombras, tiene una tonalidad muy bonita, unas sombras rojizas q queda muy bien. las sombras en el cuello, las veo con un color muy diferente , amarillento, eso es lo q me parece a mi. un saludo es cierto, pues creo recordar que no tiene a penas edición, está tal cual. Le echaré un ojo. Gracias por el aporte!! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiran Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 la luz de anillo tiene un encanto terrible y un efecto muy loco en las pupilas para quien guste. Para mi gusto faltó otra luz de contra , en el cabello para darle volumen, pero no desmerece lo bonito del retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santinski Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Coincido con el comentario anterior. "La luz del anillo en los ojos tiene un encanto terrible " Buen retrato ! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 6 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 la luz de anillo tiene un encanto terrible y un efecto muy loco en las pupilas para quien guste. Para mi gusto faltó otra luz de contra , en el cabello para darle volumen, pero no desmerece lo bonito del retrato. Coincido con el comentario anterior. "La luz del anillo en los ojos tiene un encanto terrible " Buen retrato ! Un saludo Lo tendré en cuenta para otra ocasión porque en esta no disponía de otra fuente de luz. Gracias por los comentarios, un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nsx125 Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Está chula pero como dicen arriba, creo que con un back de recorte hubiese quedado genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 7 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Está chula pero como dicen arriba, creo que con un back de recorte hubiese quedado genial! Muchas gracias por el comentario!!! pero no sé qué es un back de recorte, si hicieras el favor de explicármelo, por favor Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaN587 Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 bien iluminada, chica preciosa!. no me gustan mucho las tonalidades amarillentas de la piel. saludos La modelo es muy bonita, pero coincido con esto que comenta el compañero, creo que en edición se puede mejorar el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 9 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 La modelo es muy bonita, pero coincido con esto que comenta el compañero, creo que en edición se puede mejorar el resultado. Saludos. Gracias!!! le daré una vuelta!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas