Jump to content

Verónica

La luna me sabe a poco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Vaya ojos! Supongo que tiene el reflejo de la fuente de iluminación. Buen retrato.

Saludos.

Luis.

Así es, el reflejo es del anillo y no me gustaba cómo quedaba quitándolo (además de que no se me da muy bien hacerlo), así que lo dejé.

Muchas gracias por el comentario, Llebrez.

Un saludo!!!

bien iluminada, chica preciosa!.   no me gustan mucho las tonalidades amarillentas de la piel.  saludos

Suelo tirar a tonos cálidos al editar, ya sé que en retrato muchos preferís los fríos, pero a mi me gustan bastante menos. (Supongo que te referías a eso con lo de los tonos amarillos, sino no lo he entendido bien)

Muchas gracias por comentar!!

Un saludo!!!

Editado por La luna me sabe a poco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , no  exactamente.  la cara, en sombras, tiene una tonalidad muy bonita,   unas sombras rojizas q queda muy bien.  las sombras en el cuello, las veo con un color muy diferente ,

amarillento,  eso es lo  q me parece a mi.   un saludo

es cierto, pues creo recordar que no tiene a penas edición, está tal cual. Le echaré un ojo.

Gracias por el aporte!!

un saludo!

Enlace al comentario

la luz de anillo tiene un encanto terrible y un efecto muy loco en las pupilas para quien guste. Para mi gusto faltó otra luz de contra , en el cabello para darle volumen, pero no desmerece lo bonito del retrato.

Coincido con el comentario anterior. "La luz del anillo en los ojos tiene un encanto terrible "

Buen retrato !

Un saludo

Lo tendré en cuenta para otra ocasión porque en esta no disponía de otra fuente de luz.

Gracias por los comentarios, un saludo!!!

Enlace al comentario

Está chula pero como dicen arriba, creo que con un back de recorte hubiese quedado genial!

Muchas gracias por el comentario!!! pero no sé qué es un back de recorte, si hicieras el favor de explicármelo, por favor

Un saludo!!

Enlace al comentario