jorgeglz Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Hola compañeros. Aquí os dejo una toma sacada de un antiguo sanatorio de tuberculosos abandonado, en la provincia de Valladolid. Es un lugar muy interesante, ya que el edificio es bastante grande y ofrece muchas posibilidades para fotografiar. Hay que tener algo de cuidado, porque está lleno de escombros y algún que otro agujero que conviene evitar. A ver que os parece. Subida nueva versión con los cambios sugeridos. S by Jorge González, en Flickr 11mm / ƒ/2.8 / 1/60s / ISO 400 Añado otra sin elemento humano: S by Jorge González, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chrisshh13 Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Es muy interesante la composición junto con el efecto claroscurista, me gusta mucho. Creo que le queda muy bien el tener una persona de por medio, hace la fotografía más interesante. ¡Gracias por compartirla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 31 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Es muy interesante la composición junto con el efecto claroscurista, me gusta mucho. Creo que le queda muy bien el tener una persona de por medio, hace la fotografía más interesante. ¡Gracias por compartirla! Muchas gracias, me alegro de que te guste. Tengo alguna más que ya iré posteando en el futuro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 La primera sin duda, la presencia humana es un plus considerable en esta foto, respecto de la edición veo una dominante cian-magenta muy acusada que a mi gusto no le favorece, también le daría una poco más de presencia a las sombras...el ambiente lo pide. Buena foto con una encuadre espectacular. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 2 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 La primera sin duda, la presencia humana es un plus considerable en esta foto, respecto de la edición veo una dominante cian-magenta muy acusada que a mi gusto no le favorece, también le daría una poco más de presencia a las sombras...el ambiente lo pide. Buena foto con una encuadre espectacular. Salud Hola, me alegro de que te guste. Esa dominante que comentas yo no la veo, tal vez sea cosa del monitor. Jugué con la división de tonos en lightroom, tocando amarillos y azules en luces y sombras, pero muy levemente. A mí también me gusta más la versión con la persona, pero nunca está de más aportar otra ligeramente distinta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 La primera sin duda, coincido con Kekonani en que un poco más de caña a esas sombras le daría aún más fuerza a la imagen. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 3 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 La primera sin duda, coincido con Kekonani en que un poco más de caña a esas sombras le daría aún más fuerza a la imagen. Un saludo !!! Gracias Eloy, me alegro de que te guste. Ya está subida una nueva versión siguiendo vuestros consejos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Un encuadre vertiginoso y espectacular, a mi me gustaba más ese tono magenta en las sombras, imitando la Kodak EPP. Muy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Hola! Con humano sin dudas. Una toma muy lograda en todos los aspectos, enhorabuena! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 5 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Un encuadre vertiginoso y espectacular, a mi me gustaba más ese tono magenta en las sombras, imitando la Kodak EPP. Muy guapa Hola! Con humano sin dudas. Una toma muy lograda en todos los aspectos, enhorabuena! Saludos! Muchas gracias, me alegro de que os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nsx125 Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Muy guapa, las espirales siempre quedan bien jeje. Me quedo con la primera, por el elemento humano y el revelado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 7 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Muy guapa, las espirales siempre quedan bien jeje. Me quedo con la primera, por el elemento humano y el revelado. Muchas gracias. Coincido, las espirales son comodín. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Me parece fantástica, sobre todo la primera. Me gusta tal y como está pero con sombras más pronunciadas seguramente también. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 9 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Me parece fantástica, sobre todo la primera. Me gusta tal y como está pero con sombras más pronunciadas seguramente también. Un saludo. Luis. Gracias Luis. En la primera foto ya están tocadas las sombras. Antes estaban parecidas a la segunda, para que te hagas una idea. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.