Jump to content

Espiral de decadencia


jorgeglz

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Aquí os dejo una toma sacada de un antiguo sanatorio de tuberculosos abandonado, en la provincia de Valladolid. Es un lugar muy interesante, ya que el edificio es bastante grande y ofrece muchas posibilidades para fotografiar. Hay que tener algo de cuidado, porque está lleno de escombros y algún que otro agujero que conviene evitar.

 

A ver que os parece.

 

Subida nueva versión con los cambios sugeridos.

 

39278943504_bf2c0644f8_b.jpgS by Jorge González, en Flickr

 

 

11mm

/

ƒ/2.8

/

1/60s

/

ISO 400

 

 

Añado otra sin elemento humano:

 

39278944104_19abb8f708_c.jpgS by Jorge González, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy interesante la composición junto con el efecto claroscurista, me gusta mucho. Creo que le queda muy bien el tener una persona de por medio, hace la fotografía más interesante. ¡Gracias por compartirla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy interesante la composición junto con el efecto claroscurista, me gusta mucho. Creo que le queda muy bien el tener una persona de por medio, hace la fotografía más interesante. ¡Gracias por compartirla!

 

Muchas gracias, me alegro de que te guste. Tengo alguna más que ya iré posteando en el futuro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera sin duda, la presencia humana es un plus considerable en esta foto, respecto de la edición veo una dominante cian-magenta muy acusada que a mi gusto no le favorece, también le daría una poco más de presencia a las sombras...el ambiente lo pide.

Buena foto con una encuadre espectacular.

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera sin duda, la presencia humana es un plus considerable en esta foto, respecto de la edición veo una dominante cian-magenta muy acusada que a mi gusto no le favorece, también le daría una poco más de presencia a las sombras...el ambiente lo pide.

Buena foto con una encuadre espectacular.

Salud

 

Hola, me alegro de que te guste.

 

Esa dominante que comentas yo no la veo, tal vez sea cosa del monitor. Jugué con la división de tonos en lightroom, tocando amarillos y azules en luces y sombras, pero muy levemente. 

A mí también me gusta más la versión con la persona, pero nunca está de más aportar otra ligeramente distinta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un encuadre vertiginoso y espectacular, a mi  me gustaba más ese tono magenta en las sombras, imitando la Kodak EPP.

 

Muy guapa :1ok:

Hola! Con humano sin dudas.

Una toma muy lograda en todos los aspectos, enhorabuena!

Saludos!

Muchas gracias, me alegro de que os guste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece fantástica, sobre todo la primera. Me gusta tal y como está pero con sombras más pronunciadas seguramente también.

 

Un saludo.

Luis.

 

Gracias Luis.

 

En la primera foto ya están tocadas las sombras. Antes estaban parecidas a la segunda, para que te hagas una idea.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...