Rafapdm Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Nikon D50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 La idea me parece buena, aunque la foto está demasiado pequeña para poder apreciar, en lo que veo creo que ganaría si la sombra estuviera un poco más hacia la izquierda, ahora parece que se va a salir de la foto, quizás abriendo un poco más el encuadre si puedes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Esas fotos con imaginación me resultan fabulosas,que la chica está a punto de salirse de la foto eso es lo genial,si algún detalle le encuentro ligeramente expuesta,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackgta Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Siempre he pensado que un retrato era algo más cercano al rostro. También me sorprende la dureza del contraste. Tratandose de un retrato a la novia habría pensado en algo más suavecito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis_gm Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 buena foto, me gusta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Pues a mi la sombra me parece muy bien donde esta. El encuadre te hace bajr los escalones y llegar hasta la sombra. Retrato original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Me gusta el encuadre y que la sombra esté tan fuera de tu novia. Me parece que le da más interés a la foto. Un pero, es que la veo quizás demasiado oscura. Pero anotate 5 estrellas en la compo. Pe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Hoal Rafapdm la foto me gusta en especial el encuadre , lástima que este tan pequeña y lo que se dice retrato no me parece. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jerom Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Me gusta mucho la composicion y la idea de la toma. Coincido en que no es retrato pero la verdad es que me gusta mucho. Me encantan esos negros tan saturados! Saludos. Jerom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toniq Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 muy buien pensada pero como retrato no lo acabo de ver... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Excelente composición, enhorabuena, yo no retocaría nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas