danixmen Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Intentando hacer siempre algo diferente Olympus E-M10 + Helios 44-2 CMYK by Dani Gonzalez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Ambientazoooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 1 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 (editado) Gracias! El Helios que hace cosas raras cuando le echa cojon** al sol! Saludos Editado 1 de Febrero de 2018 por danixmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Una viguería de foto, el ambiente es buenísimo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Una pasada de bonita! Me encanta. Supongo que el Helios 58mm. Pero que caprichosos que son y que bien que lo domas! Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Hola Dani. Otra mas para la colección de ambientazos, buen trabajo, enhorabuena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 2 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Gracias Pavel Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Hola Dani , el ambiente creado indudablemente bueno ,no me imagino como sera vería sin el preparado , Buen trabajo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 2 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Hola Dani , el ambiente creado indudablemente bueno ,no me imagino como sera vería sin el preparado , Buen trabajo,saludos Gracias joscello... A qué te refieres con lo de preparado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Gracias joscello... A qué te refieres con lo de preparado? Me refiero al ambiente , me imagino que son laminas para crear ese mundo ,no se ve natural , nunca he echo ese trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 2 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 (editado) Es natural, en el procesado sólo le he metido más color y algo más de contraste por lo lavado que sale por el contraluz, nada más Editado 2 de Febrero de 2018 por danixmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Espectacular el ambiente, es increíble como se refracta esa luz que tan bien has sabido aprovechar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas