electro_deathroll Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 (editado) Buenas a todos, es la primera vez que posteo en retrato, ya que hasta ahora, era algo que se me resistía. El caso, es que me puse manos a la obra, he estado leyendo mucho en el foro y aprendiendo, y quería compartir mis primeros resultados para que me dieseis vuestra opinión. Espero que os guste! Los datos de la toma son los siguientes: Nikon D7200 Nikkor AF 85.0 mm f/1.8 D ƒ/1.8 85.0 mm 1/160 ISO 100 Gracias a todos! Editado 7 de Febrero de 2018 por electro_deathroll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Mira, para mi gusto (y repito para mi gusto) el procesado tiene los colores un poco pasados, demasiado saturados, mira el efecto que hay en las barandillas (sospecho que es algo así). La composición pues yo la habría llevado a un extremo o al otro, igual al contrario de lo que rezan los cánones, para sacar partido a la diagonal que hace la ya referida barandilla. Pero.. el procesado es lo que menos encaja. Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 1 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Gracias por la crítica compañero. La verdad es que, de los colores me he dado cuenta al verla en un tercer monitor. En las otras dos pantallas que la había visualizado no los había visto tan saturados. Comentarios así son los que ayudan a mejorar compañero, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 muy buenas compañero, la veo muy saturada, si te fijas en su cara, las tonalidades rojizas por la saturacion, no le favorecen. tienes AC muy notables. toda las cremalleras. el contra luz , no esta mal. y la composicion, la pondria un pelin a ella mas a tu derecha. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 1 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 muy buenas compañero, la veo muy saturada, si te fijas en su cara, las tonalidades rojizas por la saturacion, no le favorecen. tienes AC muy notables. toda las cremalleras. el contra luz , no esta mal. y la composicion, la pondria un pelin a ella mas a tu derecha. saludos Muchas gracias por comentar!!! Tomo nota de todo, aunque creo que lo primero que tendré que hacer es calibrar correctamente el monitor. Intentaré corregir todo lo que me vayáis comentando en el archivo PSD que aún conservo. Moto G5s Plus - Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 1 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 (editado) He trabajado un poco el tema de las AC's y la saturación. He hecho también un pequeño recorte para que quede un poco mas a la derecha, la pongo arriba con los cambios. Editado 7 de Febrero de 2018 por electro_deathroll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas