Mamerto Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Pues hoy os dejo este cocktail, un cielo que no lo parece, unas diagonales, mucho cristal, un reflejo, y algo de vegetación para suavizar la cosa, espero entretenga... Saludos. Reflejos... by Macario Fernandez, en Flickr 24.0-70.0 mm f/2.8 - ƒ/8.0 -200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Hola Macario. La sensación de vértigo que genera el punto de fuga es impresionante. Me parece una propuesta arriesgada y muy interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Hola Macario. La sensación de vértigo que genera el punto de fuga es impresionante. Me parece una propuesta arriesgada y muy interesante. Un saludo. Hola Bio, me alegra que te guste, gracias por pasarte y dejar tu opinión... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 me gusta mucho, el cielo parece un mar en movimiento, y da sensacion de vertigo a pesar de estar tomada desde abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Hola Macario. Me parece una muy buena foto, como tu bien dices tiene de todo. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 me gusta mucho, el cielo parece un mar en movimiento, y da sensacion de vertigo a pesar de estar tomada desde abajo. Hola compañero, me alegra que sea de tu agrado. Gracias por la visita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Hola Macario. Me parece una muy buena foto, como tu bien dices tiene de todo. Un saludo. Sergio. Hola Sergio, gracias por pasarte, me alegra que sea de tu agrado... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Lo mejor es que no deja indiferente la sensación de vértigo generada a primera vista. La composición compleja, y felizmente no simétrica, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Mucha fuerza tiene, una cosa, el edificio de la izqda. me parece ver mucho grano con un iso 200, ¿es por levantar luces?, curiosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Lo mejor es que no deja indiferente la sensación de vértigo generada a primera vista. La composición compleja, y felizmente no simétrica, me gusta mucho. Saludos Hola Ochoa, gracias por pasarte... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 (editado) Mucha fuerza tiene, una cosa, el edificio de la izqda. me parece ver mucho grano con un iso 200, ¿es por levantar luces?, curiosidad. Pues no lo creo porque era de día y no hubo que levantar nada, yo pienso que al ser el cristal mas oscuro y que casi todo lo que se refleja es el cielo sea el efecto que provoca porque el resto no tiene el grano, también lo había visto, tengo alguna mas y miraré si lo tienen. Gracias por pasarte y por el apunte... un saludo Pd, Comprobado, es el cielo... Editado 5 de Febrero de 2018 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Claro claro, es el granulado de ese cielo tan potente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas