Shelby Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Os dejo una foto realizada el mes pasado con mi objetivo favorito. Sabéis de que focal se trata? Un saludo! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 La focal no la se, pero el resultado me gusta mucho !!! Preciosos tonos y una modelo que, además de guapa, despide mucho carácter. Átala en corto (esto es una metáfora, no seas bruto) Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguzaderas Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 La foto me gusta mucho, los tonos, la nitidez del enfoque y el desenfoque del fondo..... Una pregunta en cuanto a encuadre: La foto parece descentrada a la derecha (excepto si centras por los hombros, que entonces no): ¿no quedaría mejor centrar por los ojos? No es un opinión es una duda que tengo constantemente y que no tengo nada claro (a veces centro por el cuerpo otras por los ojos, va por época (y luego la misma foto la recorto cíclicamente)) Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Coincido con el amigo marciano, imprime carazter la modelo, buena toma, ahora a mi el procesado... lo veo pasado de saturación sobre todo de los naranjas (pero para gustos...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 (editado) Coincido con el amigo marciano, imprime carazter la modelo, buena toma, ahora a mi el procesado... lo veo pasado de saturación sobre todo de los naranjas (pero para gustos...) +1, incluso sin estar mal, el tono de la mano es diferente al resto; a destacar esa mirada felina, le da caracter. Editado 2 de Febrero de 2018 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Coincido con los dos últimos compañeros, me gusta en tema de composición, la expresión de la modelo... pero la veo algo pasada de saturación sobretodo de naranjas, la diferencia de tono de la mano a la cara es demasiado notable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 buenas compañero. la foto me gusta la expresion de la chica, las tonalidades de la piel y la saturacion no tanto. la focol un 35mm . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Me gusta todo, encuadre, tonos y pose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malefica33 Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Me gusta mucho la foto!!! Respecto al objetivo.... Puede ser un 85mm 1.4? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiran Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Excelente óptica, 100mm -135mm? creo que has sido feliz en el diagrafma elegido, el desfoque maravilloso, la modelo es perfecta, para mi gusto creo que no precisaba tanto photoshop en el rostro, el tono de la piel del brazo quedó muy lejos, y los ojos parecen oscuros. Muy bien aprovechado el fondo y la luz, incomoda un poco la falta de la otra mano, te quedó un enquadre que no es cuadrado ni vertical por haber elegido un punto de vista un poco alto la mano quedó un poco en evidencia demás y el resto del cuerpo no compone bien con el resto de la imagen, hay muchas llamadas de atención como el dobladillo del pulso, el corte del hombro , etc. que parecen elementos paralelos y no armónicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shelby Publicado 13 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 La focal no la se, pero el resultado me gusta mucho !!! Preciosos tonos y una modelo que, además de guapa, despide mucho carácter. Átala en corto (esto es una metáfora, no seas bruto) Un saludo, humano Muchas gracias, la focal es un 35 mm. Perdón x contestar pero se me falló el tlf al w.c... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shelby Publicado 13 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 La foto me gusta mucho, los tonos, la nitidez del enfoque y el desenfoque del fondo..... Una pregunta en cuanto a encuadre: La foto parece descentrada a la derecha (excepto si centras por los hombros, que entonces no): ¿no quedaría mejor centrar por los ojos? No es un opinión es una duda que tengo constantemente y que no tengo nada claro (a veces centro por el cuerpo otras por los ojos, va por época (y luego la misma foto la recorto cíclicamente)) Gracias y un saludo Muchas gracias. En cuanto a que la foto parece descentrada, es a causa de las líneas de fuga del lado izquierdo. Si en el lado derecho hubiera otro fondo con las mismas líneas, no daría esa sensación. Un saludo! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shelby Publicado 13 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 Coincido con el amigo marciano, imprime carazter la modelo, buena toma, ahora a mi el procesado... lo veo pasado de saturación sobre todo de los naranjas (pero para gustos...)Quizás sí que esté pasada un poco de saturación. Siempre vemos los fallos un poco más tarde, x lo menos en mi caso. Un saludo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shelby Publicado 13 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 +1, incluso sin estar mal, el tono de la mano es diferente al resto; a destacar esa mirada felina, le da caracter.Jeje, tanto maquillaje en la cara .... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 (editado) Esos colores tan suturados no me gustan demasiado, luego veo que metiste mas enfoque, los ojos salen pasados. Por otro lado creo que el flequillo los pelitos de la frente lo quitaste, si ya bien decidiste no retocar la piel, no hubiera tocado esos pelos, aunque yo claro yo.. hubiera retocado un pelin los granillos de la frente, pero es una opción claro que no hay que discutir en ello. Pero si hubiera intentado igualar color, ya que si te das cuenta en su parte derecha según vemos la foto, por eso mismo, parece que le sale un chichón de la frente. En resumidas cuentas, la foto esta bien por parte de la modelo y encuadre, pero la edición No. P.D Compañero si no ves esa saturación, creo que necesitas calibrar tu monitor, no es algo que te des cuenta luego, es algo que se ve cuando se trabaja la foto. Editado 13 de Marzo de 2018 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shelby Publicado 14 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Esos colores tan suturados no me gustan demasiado, luego veo que metiste mas enfoque, los ojos salen pasados. Por otro lado creo que el flequillo los pelitos de la frente lo quitaste, si ya bien decidiste no retocar la piel, no hubiera tocado esos pelos, aunque yo claro yo.. hubiera retocado un pelin los granillos de la frente, pero es una opción claro que no hay que discutir en ello. Pero si hubiera intentado igualar color, ya que si te das cuenta en su parte derecha según vemos la foto, por eso mismo, parece que le sale un chichón de la frente. En resumidas cuentas, la foto esta bien por parte de la modelo y encuadre, pero la edición No. P.D Compañero si no ves esa saturación, creo que necesitas calibrar tu monitor, no es algo que te des cuenta luego, es algo que se ve cuando se trabaja la foto. Sinceramente los pelos de la modelo ni los toqué, tiene el pelo algo raro en esa zona. En cuanto a la saturación... Creo que voy tener que calibrar el monitor pq en el tlfno lo veo claramente como dije antes, pero a la hora de editar no tanto...El tema del enfoque de ojos es una manía que me gusta. Muchas gracias por tu opinión tan constructiva y sincera. Un saludo. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas