rubmonas Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Nueva mirada. como siempre, se admiten criticas constructivas Mirada 60 by Rub Monas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguzaderas Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Me parece que, técnicamente, la foto es magnífica. Nitido lo que tiene que estar, desenfocado el resto. El encuadre tb lo veo bien..... Lo que no me convence es la estética (esto cuestión de gustos disculpa)....Por muy bien resuelto que esté el desenfoque de la verja, me molesta muchísimo....Seguro que es manía personal, no deja de ser original Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 2 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Me parece que, técnicamente, la foto es magnífica. Nitido lo que tiene que estar, desenfocado el resto. El encuadre tb lo veo bien..... Lo que no me convence es la estética (esto cuestión de gustos disculpa)....Por muy bien resuelto que esté el desenfoque de la verja, me molesta muchísimo....Seguro que es manía personal, no deja de ser original Un saludo Buenas. Es que más desenfoque era imposible darle y la idea era... como dice la titulo... simular que es una persona entre rejas. si hubiera estado más atras... si que la verja molestaria menos, pero la sensación no sería la misma. De hecho hicimos alguna más, en la que la persona estaba más atras y las rejas pasan más disimuladas muchas gracias x el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Me gusta, incluso ese ladeo de la guapa modelo le da ese toque dinámico. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 2 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Me gusta, incluso ese ladeo de la guapa modelo le da ese toque dinámico. Salu2. Muchisimas gracias. alegra ver que gusta. se alegrará tb la modelo por la parte que le toca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiran Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 me gustó la idea y el resultado, yo evitaria la distracción sobre el ojo (linea de la reja) y tal vez le pediria a la modelo que se mueva un poco para que entre un poco de ese sol maravillos en el rostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 6 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 me gustó la idea y el resultado, yo evitaria la distracción sobre el ojo (linea de la reja) y tal vez le pediria a la modelo que se mueva un poco para que entre un poco de ese sol maravillos en el rostro. Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguzaderas Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Buenas. Es que más desenfoque era imposible darle y la idea era... como dice la titulo... simular que es una persona entre rejas. si hubiera estado más atras... si que la verja molestaria menos, pero la sensación no sería la misma. De hecho hicimos alguna más, en la que la persona estaba más atras y las rejas pasan más disimuladas muchas gracias x el aporte La verdad es que, releyendo, mi comentario, veo que no es nada constructivo. Solo te tranmitía mis disgusto personal por las fotos con verja.....para eso casi ni comento. Anuqnue si quería resaltar mi opinión de que es una foto con su dificultad y que esta resuelta magníficamente (y ahí mi gusto personal por enfoques precisos y nítidos como el tuyo tb cuenta) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 6 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 La verdad es que, releyendo, mi comentario, veo que no es nada constructivo. Solo te tranmitía mis disgusto personal por las fotos con verja.....para eso casi ni comento. Anuqnue si quería resaltar mi opinión de que es una foto con su dificultad y que esta resuelta magníficamente (y ahí mi gusto personal por enfoques precisos y nítidos como el tuyo tb cuenta) Si es constructivo. Como suelen decir, para gustos los colores. Esto es lo bonito de la fotografia. que en una misma situación, cada persona haría una foto distinta. Por mi parte no te preocupes por comentar. así tb se aprende, con opinines de otra gente. Gracias de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas