jayma Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,013 sec (1/80) Aperture: f/20.0 Lente: 90 mm Exposición: +0.70 Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Hola Jayma. Muy acertado la composición y el encuadre, situando el centro de la flor en la intersección de las líneas áureas. La combinación cómática también me gusta. Saludos. Fotonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernankinto Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Me ha gustado, tanto esta como otra que colgaste muy parecida pero naranja, el encuadre y los colores son muy buenos , el objetivo es un Tamron 90 no?? la verdad que por el precio que tiene la calidad que da es muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Fotografía muy agradable de ver. Colores, composición y encuadre muy acertados. Nitidez soberbia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Hola . La foto es agradable , lo que se extraña son encuadres creativos y diferentes . La veo justita de foco y algo saturada ,( lo se porque soy poseedora de esa flor ) pero eso es cuestión de gustos . En general es linda y me gusta . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Muy buena la compo compañero. Los colores fantasticos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Me recuerda muy, mucho, a otra tuya, pero con diferente gama de colorido. La otra me gustó cantidad, y esta no va a ser menos. Felicidades por la toma. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Hola Jayma.Muy acertado la composición y el encuadre, situando el centro de la flor en la intersección de las líneas áureas. La combinación cómática también me gusta. Saludos. Fotonero hola fotonero, gracias por tu comentario y me alegro que te guste tanto en todos esos datos que das. saludos Me ha gustado, tanto esta como otra que colgaste muy parecida pero naranja, el encuadre y los colores son muy buenos , el objetivo es un Tamron 90 no?? la verdad que por el precio que tiene la calidad que da es muy buena.Un saludo hola fernankinto siii muy parecida a aquella naranja. la lente es la que dices el 90 de tamron mi joyita, de precio es regalao pa lo que puedes hacer y aun me queda muchoo por sacarle el jugo, cada vez me sorprende mas. Fotografía muy agradable de ver. Colores, composición y encuadre muy acertados. Nitidez soberbia.Saludos. hola kamarika me alegra que te guste, gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Hola .La foto es agradable , lo que se extraña son encuadres creativos y diferentes . La veo justita de foco y algo saturada ,( lo se porque soy poseedora de esa flor ) pero eso es cuestión de gustos . En general es linda y me gusta . saludos hola gretel, la sature un poco ya que me parecio verla mas de color violeta cuando la vi, puede que este justa de foco, bueno pues cuida mucho tus plantas por qe son muy lindas, gracias por comentar Muy buena la compo compañero. Los colores fantasticos. Saludos. zetaaa, me alegra que te guste, un saludazo. Me recuerda muy, mucho, a otra tuya,pero con diferente gama de colorido. La otra me gustó cantidad, y esta no va a ser menos. Felicidades por la toma. Enhorabuena y saludos. hola tocayo, sii es parecida a la naranja, claro me dio buen resultado y claro, pero esta es diferente en muchas cosas, me gusto la segunda flor, le daba otro toque. gracias por pasarte y comentar. un abrazo tio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 muy guena compañero encuadre cerrado pero a mi gusto acertado un abrazo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potote Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 estupenda foto,jayma es maravillosa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Muy bonita, los colores un poco fuertes me encantan. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas