mariadelbosque Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 (editado) Antes de nada muchas gracias a Rabla por compatir lo que sabe y la paciencia que tiene con nosotros.Me he leido todo el hilo del enfoque disociado y ahora lo voy a fotocopiar para poder estudiarlo con calma Sólo quería compartir este enlace que afortunadamente encontré y donde se explica lo que tan complicado me parecí,además de otros modos de la cámara.Es muy completo El manual es muy poco "friendly" con ésto del menú autofoco y los submenús,para mí gusto,me resulta lioso y farragoso muchas veces,además de que por sí esta configuración no está muy bien resuelta en la cámara ya que tienes que hacerlo en dos lugares diferentes http://www.digitalcamaralens.com/Html/Camaras/Nikon%20D7200/Operatividad_II_Focus_Tracking.htm Pues nada,ojála le sirva a alguien tanto como a mí Editado 2 de Febrero de 2018 por mariadelbosque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Lo puedes subir al foro de la D7200 también . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariadelbosque Publicado 3 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Hecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas