Jump to content

otra de surfing

Txirri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros.......aquí os dejo otra de surfing a ver que opinión os merece,se aceptan todo tipo de críticas y/o consejos para seguir mejorando.....muchas gracias de antemano........un saludo y buena luz compañeros.... B)  B)

26034417428_774090c95c_c.jpgDSC_0020 by Jon Etxeandia[/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, captada en el momento perfecto, no soy un entendido pero en una foto de surf (a no ser que sea desde el agua o muy a ras de suelo) me parece imprescindible que se vea la ola para hacerse a la idea de su envergadura.

Desde mi punto de vista personal hubiera prescindido del marco que le has puesto y hubiera puesto un plano un poco mas amplio (no soy muy fan del 1x1 jejeje) o en su defecto dejar la foto en formato 1x1 pero con el surfista en el centro, respetando que se vea toda la ola, con ello sería un plano un poco mas amplio. Todo esto desde mi humilde ignorancia del mundo del surf...

Enlace al comentario

Muy buenas,NorthBiker.......muchas gracias por pararte a comentar......Si quieres que te diga la verdad coincido contigo. Normalmente en surfing suelo tirar mas a formato panorámico,puedes verlo en mi Flickr,pero en este caso la ola no era muy bonita hacia los lados,por eso decidí dejarla fuera. Una vez descartada la ola me quedaba el surfer,que decidí dejarlo descentrado para que se aprecie la altura de ola sin darle mucho aire por arriba ya que no aportaba demasiado.

Sin mas,ya te digo que coincido contigo,pero en este caso consideré que esta sería mejor opción......un saludo y buena luz compañero....... B)  B) ......

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...