alvaromoreno16 Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Ésta es una foto que le hice a un amigo en el templo de la foto que está en "Paisajes". Me inspira tranquilidad, quizá por la asociación de lo oriental a la "paz". D70s + 18-70 con duro trabajo de reducción de ruido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zuizida Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Me gusta la sensacion de paz oriental (fondo) con la expresion del protagonista (tu colega), por decirte algo un con marco y firma ( a mi gusto) le da un toque mas bonito aun. Esta muy bien, en serio. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Si es un retrato y así lo parece ya que lo incluiste en este subforo, creo que el palacio le resta protagonismo a tu amigo, yo no le hubiera contado la cabeza, está bien que el fondo salga para hacernos ver el lugar en que está hecha pero creo que toma demasiado espacio en la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Esa fusión de persona en meditación y esa pagoda de fondo,hacen una mezcla super interesante,además de que técnicamente esta bien hechaa no me queda más que felicitarte,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromoreno16 Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Si es un retrato y así lo parece ya que lo incluiste en este subforo, creo que el palacio le resta protagonismo a tu amigo, yo no le hubiera contado la cabeza, está bien que el fondo salga para hacernos ver el lugar en que está hecha pero creo que toma demasiado espacio en la foto.Un saludo Claro, es un problema que pensé al meter la foto en uno u otro lugar. En este caso no es mi amigo el único prota, es el conjunto lo que transmite la sensación que debería transmitir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Ésta es una foto que le hice a un amigo en el templo de la foto que está en "Paisajes". Me inspira tranquilidad, quizá por la asociación de lo oriental a la "paz". Fantástica foto, Alvaro. Que bien has cogido el momento y el contexto, transmitiendo una extraodinaria sensación de paz. Enhorabuena, Raskolnikov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis_gm Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 me gusta!! buena Foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Hola!!! Bajo mi punto de vista transmite todo lo que decís, me gusta mucho, sin embargo, creo que si hubiese salido con mayor profundidad de campo, quizás podría haber ganado un poquito más de fuerza, pero es mi humilde opinión. Muchos saludos, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromoreno16 Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Hola Gustavo :) Gracias por tu apreciación. Aquí hubo un poco limitación por mi parte: La foto está a ISO1250 (que en una D70s es peliagudo) a pesar de estar el objetivo abierto a tope, con lo cual si cerraba y aumentaba la profundidad de campo me exponía con toda seguridad a 1) ISO1600 (oh, no!) y a 2) trepidación. Aunque en ese momento te aseguro que no pensaba esas cosas :) De todos modos, según como vea la foto cada uno, se fijará en una cosa u otra: Como retrato, el desenfoque del fondo es mejor. Como retrato/paisaje, mejor mayor profundidad de campo. Cuando vuelva a Hawaii con Ben (el es de Canadá), repetimos la foto con mayor profundidad de campo. Juraíto :) Porque doy por hecho que volveré, eh? Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas