Jump to content

Un lugar tranquilo


alvaromoreno16
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si es un retrato y así lo parece ya que lo incluiste en este subforo, creo que el palacio le resta protagonismo a tu amigo, yo no le hubiera contado la cabeza, está bien que el fondo salga para hacernos ver el lugar en que está hecha pero creo que toma demasiado espacio en la foto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un retrato y así lo parece ya que lo incluiste en este subforo, creo que el palacio le resta protagonismo a tu amigo, yo no le hubiera contado la cabeza, está bien que el fondo salga para hacernos ver el lugar en que está hecha pero creo que toma demasiado espacio en la foto.

Un saludo

 

Claro, es un problema que pensé al meter la foto en uno u otro lugar. En este caso no es mi amigo el único prota, es el conjunto lo que transmite la sensación que debería transmitir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ésta es una foto que le hice a un amigo en el templo de la foto que está en "Paisajes". Me inspira tranquilidad, quizá por la asociación de lo oriental a la "paz".

 

Fantástica foto, Alvaro.

Que bien has cogido el momento y el contexto, transmitiendo una extraodinaria sensación de paz.

Enhorabuena,

Raskolnikov

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Bajo mi punto de vista transmite todo lo que decís, me gusta mucho, sin embargo, creo que si hubiese salido con mayor profundidad de campo, quizás podría haber ganado un poquito más de fuerza, pero es mi humilde opinión.

 

Muchos saludos,

 

Gustavo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gustavo :)

 

Gracias por tu apreciación. Aquí hubo un poco limitación por mi parte: La foto está a ISO1250 (que en una D70s es peliagudo) a pesar de estar el objetivo abierto a tope, con lo cual si cerraba y aumentaba la profundidad de campo me exponía con toda seguridad a 1) ISO1600 (oh, no!) y a 2) trepidación. Aunque en ese momento te aseguro que no pensaba esas cosas :)

 

De todos modos, según como vea la foto cada uno, se fijará en una cosa u otra: Como retrato, el desenfoque del fondo es mejor. Como retrato/paisaje, mejor mayor profundidad de campo.

 

Cuando vuelva a Hawaii con Ben (el es de Canadá), repetimos la foto con mayor profundidad de campo. Juraíto :) Porque doy por hecho que volveré, eh?

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...