Botikario Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Silhouettes by Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Parece un fotograma de una película de cine negro, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 También me ha recordado al film noir...únicamente veo un poco excesivo y artificial el levantamiento de la luz sobre la fachada del farol ( o el ensombrecimiento de la parte baja) hace que este cobre demasiado protagonismo y compita con la pareja. La calle Compañía da para mucho. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 me encanta el encuadre y el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Hola Botikario. Muy buena, un poco irreal la parte izquierda, pero muy buena................. . Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Me gusta mucho el encuadre y procesado, parece sacada de alguna película, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Tiene ese aire expresionista donde el ambiente es lúgubre transmitiendo esa sensación de inquietud. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Me gusta tal cual. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 No me canso de verla, me recuerda a las películas españolas de los 50 solo hace falta el tañir de una campaña cerrando foco, buagggg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 También me ha recordado al film noir...únicamente veo un poco excesivo y artificial el levantamiento de la luz sobre la fachada del farol ( o el ensombrecimiento de la parte baja) hace que este cobre demasiado protagonismo y compita con la pareja. La calle Compañía da para mucho. Salud 1 mas, hecho en falta algo mas de espacio abajo para dar espacio a la pareja... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas