jlgm Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 El Almofrei nace cerca del lugar de Fraguas, en la parroquia de Santiago de Caroi, dentro del municipio de Cotobade, en la ladera del monte Seixo, que está en el municipio de A Lama, a unos 671 msnm. Tras su nacimiento y a lo largo de su curso atraviesa algunas parroquias de Cotobade: Caroi, Loureiro, Carballedo, Rebordelo, Borela y Almofrei, que es la que le da nombre. Poco kilómetros después de pasar por esta, entra en el municipio de Pontevedra, para tributar sus aguas al río Lérez en el lugar de Ponte Bora. El sentido general de su recorrido del río es de NO a SE. La cuenca del río Almofrei se extiende sobre 77,5 km², y su caudal medio es de 3,58 m³/s. A lo largo de su recorrido existen un gran número de molinos, un batán, y playas y piscinas fluviales. Fuente: Wikipedia. https://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%ADo_Almofrei Nikon D610, Tamron 24-70 f11 0,6" 24mm Rio Almofrei. Cotobade, Pontevedra by José Luis García Mendoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Un paisaje bucólico, las sedas del río me gustan mucho. Gracias por la info. Quien tuviera esa casita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 4 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Un paisaje bucólico, las sedas del río me gustan mucho. Gracias por la info. Quien tuviera esa casita! Ya lo creo! Es un viejo molino que esta restaurado. Todo el entorno es muy bonito. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Hola,un rinconcito muy cuco casi puedes pescar desde el balcon,referente a la foto sin peros, salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Buenos tonos y perfecto el movimiento del agua, bonito lugar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Hola, vaya paraje chulo, la imagen tiene unos tonos tonos muy chulos y un tiempo de exposición para tener las sedas en su justa medida para dar sensación de movimiento y la velocidad del agua, la composición me gusta bastante aunque me pide un poco mas de espacio por arriba y la izquierda, aun así esta muy bien esta foto. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 6 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Hola,un rinconcito muy cuco casi puedes pescar desde el balcon,referente a la foto sin peros, salu2 de Felipe Buenos tonos y perfecto el movimiento del agua, bonito lugar, saludos Muchas gracias por vuestros comentarios. Hola, vaya paraje chulo, la imagen tiene unos tonos tonos muy chulos y un tiempo de exposición para tener las sedas en su justa medida para dar sensación de movimiento y la velocidad del agua, la composición me gusta bastante aunque me pide un poco mas de espacio por arriba y la izquierda, aun así esta muy bien esta foto. Saludos!! Gracias por comentar. Tengo esa foto también en varias tomas verticales para componer una panorámica, aunque todavía sin procesar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas