Jump to content

Rio Almofrei.


jlgm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Almofrei nace cerca del lugar de Fraguas, en la parroquia de Santiago de Caroi, dentro del municipio de Cotobade, en la ladera del monte Seixo, que está en el municipio de A Lama, a unos 671 msnm.

Tras su nacimiento y a lo largo de su curso atraviesa algunas parroquias de Cotobade: Caroi, Loureiro, Carballedo, Rebordelo, Borela y Almofrei, que es la que le da nombre. Poco kilómetros después de pasar por esta, entra en el municipio de Pontevedra, para tributar sus aguas al río Lérez en el lugar de Ponte Bora. El sentido general de su recorrido del río es de NO a SE.

La cuenca del río Almofrei se extiende sobre 77,5 km², y su caudal medio es de 3,58 m³/s.

A lo largo de su recorrido existen un gran número de molinos, un batán, y playas y piscinas fluviales.

Fuente: Wikipedia. https://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%ADo_Almofrei

Nikon D610, Tamron 24-70 f11 0,6" 24mm

 

28286931349_532f1c57ce_h.jpgRio Almofrei. Cotobade, Pontevedra by José  Luis García Mendoza, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vaya paraje chulo, la imagen tiene unos tonos tonos muy chulos y un tiempo de exposición para tener las sedas en su justa medida para dar sensación de movimiento y la velocidad del agua, la composición me gusta bastante aunque me pide un poco mas de espacio por arriba y la izquierda, aun así esta muy bien esta foto.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,un rinconcito muy cuco casi puedes pescar desde el balcon,referente a la foto sin peros, :1ok: salu2 de Felipe  ;)

 

 

Buenos tonos y perfecto el movimiento del agua, bonito lugar, saludos

 

Muchas gracias por vuestros comentarios.

 

Hola, vaya paraje chulo, la imagen tiene unos tonos tonos muy chulos y un tiempo de exposición para tener las sedas en su justa medida para dar sensación de movimiento y la velocidad del agua, la composición me gusta bastante aunque me pide un poco mas de espacio por arriba y la izquierda, aun así esta muy bien esta foto.

 

Saludos!!

 

Gracias por comentar. Tengo esa foto también en varias tomas verticales para componer una panorámica, aunque todavía sin procesar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...