lizheng Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 otra perspectiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 La foto muy chula. Me gusta el tratamiento que le has dado aunque algunos te dirán que te has pasado. El efecto "ojo de pez" también queda muy bien. ¿La tiraste con un gran angular o es photoshop? Ahora, la arena no la encuentro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 La foto muy chula. Me gusta el tratamiento que le has dado aunque algunos te dirán que te has pasado. El efecto "ojo de pez" también queda muy bien. ¿La tiraste con un gran angular o es photoshop? Ahora, la arena no la encuentro :) hola, está hecha con un 16 mm, y está tratada en photoshop, pero no para conseguir efecto ojo de pez. gracias por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Este Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Igual que la anterior, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 hola, gracias Este por tu comentario saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terabay Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Hola. Bonita imagen, me gusta; aunque sin el objeto rojo que aparece entre los guijarros me gustaría mas. ¿Por cierto, que es? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Hola.Bonita imagen, me gusta; aunque sin el objeto rojo que aparece entre los guijarros me gustaría mas. ¿Por cierto, que es? Saludos hola, pues la verdad es que no sé exactamente lo que es, algo que el mar ha hecho llegar hasta ahí; en algún momento me he planteado clonarlo, pero al final lo he dejado,creo que rompe un poco la monotonía de las piedras. saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Puede ser, pero llama tanto la atención que la vista se te va más en intentar descirnir lo que es y no en observar el resto Sin duda lo clonaría. Saludos, Chus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 La foto es interesante y el efecto me gusta... sólo que los granos de arena son de varios centímetros, incluso de algún kilo de peso... Felicidades Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas