Llebrez Publicado 13 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Muy merecido este AA....Enhorabuena Llebrez, mágnifico retrato. . Un abrazo. Gracias Ángel, un placer. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nsx125 Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Enhorabuena, muy muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Enhorabuena, muy muy buena. Muchas gracias compañero. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 felicidades Luis! mas que merecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 felicidades Luis! mas que merecido Muchas gracias Gonzalo. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mailaider Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Que fuerza en la mirada. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Que fuerza en la mirada. Me encanta. Muchas gracias Miguel Ángel. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotomundos Publicado 16 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 (editado) ¡¡Me encanta la foto!! El marco... no tanto. Editado 16 de Marzo de 2018 por fotomundos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoWhat Publicado 16 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 Muy buena. Tan solo con mostrar parte del rostro ya lo está transmitiendo todo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoWhat Publicado 16 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 Muy buena. Tan solo con mostrar parte del rostro ya lo está transmitiendo todo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 ¡¡Me encanta la foto!! El marco... no tanto. Gracias compañero. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Muy buena. Tan solo con mostrar parte del rostro ya lo está transmitiendo todo. Enhorabuena. Muchas gracias Daniel. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Sencillamente,preciosa y expresiva, gracias por tan bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Sencillamente,preciosa y expresiva, gracias por tan bonita foto. Gracias a ti por detenerte en ella. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 27 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 Genial, te lo han dicho todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 Genial, te lo han dicho todo. Muchas gracias compañero. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 28 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 (editado) Luis, ¿ cómo se me ha podido pasar esta ??? iba a empezar con los elogios, pero al ver que está seleccionada para El Álbum, me callo. ¡ enhorabuena ! te lo mereces de sobra. Editado 28 de Marzo de 2018 por Boby Martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MivideoHD Publicado 31 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 Me gusta mucho, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Luis, ¿ cómo se me ha podido pasar esta ??? iba a empezar con los elogios, pero al ver que está seleccionada para El Álbum, me callo. ¡ enhorabuena ! te lo mereces de sobra. Es que este foro es muy grande y nuestro tiempo limitado. Gracias Boby. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Me gusta mucho, buena foto. Muchas gracias compañero. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Una magnífica fotografía de retrato, me parece de un colorido extraordinario y un encuadre con las manos adelantadas que dan una sensación tridimensional a la imagen muy conseguido, enhorabuena¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Una magnífica fotografía de retrato, me parece de un colorido extraordinario y un encuadre con las manos adelantadas que dan una sensación tridimensional a la imagen muy conseguido, enhorabuena¡¡ Gracias amigo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Buena foto. Nada para criticar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franky_D750 Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 A hurtadillas by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D300 ƒ/5.6 200.0 mm 1/400 ISO 200 Me encanta el encuadre, el contraste, colores, el enfoque muy acertado en los ojos. Transmite muchísimo. Felicidades Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loormelotte Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Me encanta ... una pasada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas