Llebrez Publicado 10 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Buena foto. Nada para criticar Gracias Daniel. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Me encanta el encuadre, el contraste, colores, el enfoque muy acertado en los ojos. Transmite muchísimo. Felicidades Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Me encanta ... una pasada. Un saludo. Gracias compañero. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Me encanta este fotón , enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Me encanta este fotón , enhorabuena Muchísimas gracias Toni. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javizas Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Muy buena Foto! Me encanta la textura. ¿Dónde la realizaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Muy buena Foto! Me encanta la textura. ¿Dónde la realizaste? Gracias por tu comentario. La fotografía está tomada en Jaipur. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Gracias por tu comentario. La fotografía está tomada en Jaipur. Un saludo. Luis. Nunca lo hubiera dicho, no se porqué estaba totalmente creído que sería de algún pueblo pequeño. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Me encanta. ¡Qué mensaje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Me encanta. ¡Qué mensaje! Muchas gracias Miguel. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Luis, no tienes por qué contestarme, tus fotos/ procesado magníficas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Luis, no tienes por qué contestarme, tus fotos/ procesado magníficas. Es bun placer contestarte: muchas gracias colega. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Junio de 2018 Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Muy guapa Luis, aunque hubiera valido algo menos contrastada, felicidades por la elección... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 20 de Junio de 2018 Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 En tú linea Luis. tremenda! Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2018 En tú linea Luis. tremenda! Saludos. Carlos. Muchas gracias Carlos. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas