alexmachuca Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 DSC_2062 by Alex Machuca, en Flickr f/2.8 1/640 iso 100 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 La foto me gusta bastante, el foco está en su sitio y el encuadre me parece acertado. Lo que no sé si es percepción mía o no, es que parece haber una ligera dominante amarilla en determinadas zonas de la cara, no se si por la luz del momento o que está ligeramente sobresaturada, pero en sí, el retrato me parece muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 5 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 La foto me gusta bastante, el foco está en su sitio y el encuadre me parece acertado. Lo que no sé si es percepción mía o no, es que parece haber una ligera dominante amarilla en determinadas zonas de la cara, no se si por la luz del momento o que está ligeramente sobresaturada, pero en sí, el retrato me parece muy bueno. Tal vez debería de haber desaturado un poco, era luz de puesta de sol. Tomo nota, gracias por pasar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 A mi me molestan más esos brillos que la dominante, aunque me parece un retrato aceptable. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiran Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 lindo retrato, poderosa modelo e imagen. me incomoda los ojos a medio esconder, y la dominate cálida que empasta modelo contra el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas