Jump to content

Pantalla de información.

danielhiguerassequi

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Soy nuevo con la D7200 y viniendo de la D3000 pues imaginaros la de dudas que tengo. He leido el manual pero no pone nada al respecto de la duda que os planteo. La cuestión es que en mi antigua máquina tenía la pantalla de información siempre encendida y se podía elegir cuando disponer de ella. Me parece que esta función la cumple el LCD superior. ¿Es así? ¿Ya no puedo ver la información de los parametros hasta presionar el botón "I"?

Gracias.

P.D. Que pasada de máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente. Como explica el manual - pág. 9- el panel de control de la parte superior te proporciona toda la información básica de la configuración de la cámara para tomar la fotografía y evita así el tener que utilizar la pantalla de información con frecuencia, lo que repercute en un ahorro importante de batería.  Verás que la duración de la carga de la batería en la D7200 es bastante superior a la que te proporcionaba la D3000.

Fíjate bien y verás que el panel superior en conjunto con el visor proporcionan todo lo que necesitas para tomar la fotografía.

Un saludo y disfruta de tu cámara, que ya verás el partido que le podrás sacar

Enlace al comentario

Gracias Samuel. Veo que voy a tener que cambiar mis costumbres.

Efectivamente. Como explica el manual - pág. 9- el panel de control de la parte superior te proporciona toda la información básica de la configuración de la cámara para tomar la fotografía y evita así el tener que utilizar la pantalla de información con frecuencia, lo que repercute en un ahorro importante de batería.  Verás que la duración de la carga de la batería en la D7200 es bastante superior a la que te proporcionaba la D3000.

Fíjate bien y verás que el panel superior en conjunto con el visor proporcionan todo lo que necesitas para tomar la fotografía.

Un saludo y disfruta de tu cámara, que ya verás el partido que le podrás sacar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...