Jump to content

Llanes

kekese
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Comarto una foto con vosotros de uno de los pueblos de Asturias que más me gustan,... Llanes.

36120585490_e3b08d87d6_c.jpg

Llanes by Miguel Mora Hernández, en Flickr

• Nikon D90 / 17.0-55.0 mm f/2.8
  • ƒ/2.8
  • 17.0 mm
  • 1/4000
  • 200
  • Flash (apagado)

Haciendo ahora el copia-pega de los EXIF que me da Flickr, observo algo que no me cuadra, porque este tipo de fotos de viajes (cuando no me puedo entretener mucho) las suelo hacer con prioridad a la apertura y nunca utilizo diafragmas tan abiertos. Tendré que revisarlo, aunque sólo sea por curiosidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este procesado ya no me mola y no es porque sea hdr sino porque se aprecian

los fallos típicos de este procesado, las casas no tienen el mismo tono, por ejemplo la casa

del borde derecho el balcón no es blanco y la pared de debajo de éste si, si te das cuenta

las zonas altas de las casas tienen este efecto, no mucho pero lo tienen.

El encuadre muy general, buena toma descriptiva.

Enlace al comentario

Hola Kekese.

No te voy a hablar del procesado, ya que todos pasamos por diferentes ediciones a lo largo de nuestra vida como fotógrafos. Además yo ahora me estoy quitando del contraste en mis fotos. Vas a pensar que te tengo manía o algo así...........pero no. En la imagen se aprecia un buen encuadre en le que nos muestras la simbiosis entre el puerto y el pueblo, pero esas gaviotas ahí tan pegadas al borde afean la composición.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Pues para mi que aun me gustan los contrastes aunque no en siempre, en este caso no me disgustan. Para mi como dice Sergio lo que mas estropea es la parte de abajo, que cortaría hasta el muro y clonaría las aves que quedaran que serían pocas...

Un saludo

Enlace al comentario