Salvapiru Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 (editado) Edificio abandonado a la altura de Dueñas-Palencia en el canal de castilla Fabricas en el Canal de castilla by Salva, en Flickr Exif: 26mm f.11 a 1/125" Iso 200 Editado 5 de Febrero de 2018 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Un documento más de la decadencia empresarial del país, una lástima ver estos edificios por toda la geografía Ibérica que en tiempos fueron una fuente de riqueza para todos . Buen encuadre y un procesado muy bueno potenciando ese cielo espectacular.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 5 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Pues si, si da pena, las estructuras están en buen estado, no así el interior, que no queda nada en pie. Muchas gracias por pasarte. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Pues me parece una buena toma y bien procesada, enhorabuena. Aunque no se, si hubieras podido alejarte un poquito y dejarnos ver algo del entorno, es posible que le diera algo más de contexto de fábrica, casa abandonada, granja o que? si no me dices tú que es una fábrica no lo hubiera sabido, el edificio ocupa prácticamente todo el encuadre y limita la información contextual. Lo mismo desde otro punto de vista, una maquinaria oxidada, una rueda de molino. No se cual es el entorno por lo que si para ti era el mejor punto de vista, la foto por si sola en nitidez y procesado está muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 No se porqué pero me atraen las contrucciones abandonadas, sobre todo si fueron viviendas. Me gusta, tiene "historia", felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 A mi me parece una buena foto. Tal vez alejando el edificio y dando más trayecto al río por la deracha... es solo pensar. Pero te digo: cada elemento: ría, hierbajos, edificio, cielo tiene su personalidad expresada en tonos y texturas; y en conjunto equilibrio. Saldos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 5 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Pues me parece una buena toma y bien procesada, enhorabuena. Aunque no se, si hubieras podido alejarte un poquito y dejarnos ver algo del entorno, es posible que le diera algo más de contexto de fábrica, casa abandonada, granja o que? si no me dices tú que es una fábrica no lo hubiera sabido, el edificio ocupa prácticamente todo el encuadre y limita la información contextual. Lo mismo desde otro punto de vista, una maquinaria oxidada, una rueda de molino. No se cual es el entorno por lo que si para ti era el mejor punto de vista, la foto por si sola en nitidez y procesado está muy bien. Un saludo Muchas gracias compa, puesssss. No, no había manera de hacer la toma más atras ya que hay setos y zarzas que enturviarían un poco el edificio, lo que sí habría ganado terreno con 18mm. He de estudiar la zona otra vez, a ver si se puede dar más entorno. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 5 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 No se porqué pero me atraen las contrucciones abandonadas, sobre todo si fueron viviendas. Me gusta, tiene "historia", felicidades. Un saludo Muchas gracias compa. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 6 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 A mi me parece una buena foto. Tal vez alejando el edificio y dando más trayecto al río por la deracha... es solo pensar. Pero te digo: cada elemento: ría, hierbajos, edificio, cielo tiene su personalidad expresada en tonos y texturas; y en conjunto equilibrio. Saldos Muchas gracias compa, pasaré por el lugar para ver si se puede dar más aire por la derecha. (paso todos los dias por ahí). Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas