Jump to content

Fabrica, canal de castilla

Salvapiru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un documento más de la decadencia empresarial del país, una lástima ver estos edificios por toda la geografía Ibérica

que en tiempos fueron una fuente de riqueza para todos . Buen encuadre y un procesado muy bueno potenciando ese

cielo espectacular.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece una buena toma y bien procesada, enhorabuena. Aunque no se, si hubieras podido alejarte un poquito y dejarnos ver algo del entorno, es posible que le diera algo más de contexto de fábrica, casa abandonada, granja o que? si no me dices tú que es una fábrica no lo hubiera sabido, el edificio ocupa prácticamente todo el encuadre y limita la información contextual. Lo mismo desde otro punto de vista, una maquinaria oxidada, una rueda de molino. No se cual es el entorno por lo que si para ti era el mejor punto de vista, la foto por si sola en nitidez y procesado está muy bien.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues me parece una buena toma y bien procesada, enhorabuena. Aunque no se, si hubieras podido alejarte un poquito y dejarnos ver algo del entorno, es posible que le diera algo más de contexto de fábrica, casa abandonada, granja o que? si no me dices tú que es una fábrica no lo hubiera sabido, el edificio ocupa prácticamente todo el encuadre y limita la información contextual. Lo mismo desde otro punto de vista, una maquinaria oxidada, una rueda de molino. No se cual es el entorno por lo que si para ti era el mejor punto de vista, la foto por si sola en nitidez y procesado está muy bien.

Un saludo

Muchas gracias compa, puesssss.

No, no había manera de hacer la toma más atras ya que hay setos y zarzas que enturviarían un poco el edificio, lo que sí habría ganado terreno con 18mm.

He de estudiar la zona otra vez, a ver si se puede dar más entorno.

Saludotes

Enlace al comentario

A mi me parece una buena foto. Tal vez alejando el edificio y dando más trayecto al río por la deracha... es solo pensar.

Pero te digo: cada elemento: ría, hierbajos, edificio, cielo tiene su personalidad expresada en tonos y texturas; y en conjunto equilibrio.

Saldos

Muchas gracias compa, pasaré por el lugar para ver si se puede dar más aire por la derecha. (paso todos los dias por ahí).

Saludotes.

Enlace al comentario